Ya se ve lo bien que está funcionando el wokismo forzado. Va fetén para generar grupos de chavales unidos por su repulsa a lo impuesto. Hasta ahora la cosa iba mejorando poco a poco, veremos qué pasa en unos años.
Vamos a ver mucho llorica posadolescente dentro de unos años diciendo que lo engañaron o tal, pero supongo que es lógico que como individuos y como sociedad solo aprendamos a base de hostias.
Pues a mí me moló bastante, tenía buenas ideas, ejecución decente y buen ambiente aunque el royo ateos contra fanáticos me chirrió un poco. Algunos personajes estaban fuera de lugar, pero en general se dejaba ver. Una pena.
#3 No entiendo qué hay exactamente de transfobo en decir la verdad. Un hombre y una mujer no son lo mismo biológicamente, por mucho que puedas, malamente y en algunos casos, engañar a la vista.
Al margen de eso, toda amenaza o acoso por motivos de imagen personal es lamentable.
No suelo leer Twitter, me he pasado a ver los comentarios y he vomitado 400 veces. Lo del vídeo es lamentable pero la de bots de vox que andan a la gresca es incluso peor.
Al final si eres hombre te criminalizan unos, si eres negro otros, si eres mujer otros . Vaya estercolero de sociedad nos está quedando.
#20 ¿Y hay base para considerarlo corrupción de menores una vez pasada la edad de consentimiento legal? Pregunto sin maldad, soy lego en el tema, pero ¿Si ella accediese sería perseguible? En principio esto me suena más a acoso sexual. En cualquier caso, repugnante.
#45#82 Lo peor es que los que tenemos una cierta edad aún recordamos que es eso de las clases sociales, pero a las nuevas generaciones ya el término se les queda grande y demasiado ambiguo. Lo veo lógico.
Hace un tiempo, en el programa este para mongers de la rtve (playZ creo que se llamaba el esperpento) presentaban como un debate serio a dos fulanos de 35 hablando con propiedad del tema del materialismo histórico, de la política de identidades, etc... sus "rivales" eran:
- una negra de estética rapera sin idea del tema (solo estaba ahi por cubrir un cupo, me imagino, porque no tenía nada que aportar en este ámbito)
- un tipo en sujetador con los labios pintados que a duras penas daría la talla en un sálvame de televisión regional
- una especie de niñe rata muy maquilladito, totalmente incapaz de salirse del discurso memorizado y con un complejo de pequeño dictador visible desde marte.
Ninguno de estos elementos tenía ninguna idea de lo que hablaban (lógico, tal vez), carecían de capacidad analítica y de auténtica oratoria (memorizarse un texto escrito y recitarlo del tirón con comas y puntos puede impresionar a tu madre, pero no te hace un buen orador, muy al contrario) y eran en todos los aspectos cerrados de mente, respondíendo con agresividad y descalificando a la primera de cambio, pero estaban ahí, dando a entender que existía un debate en el cual sus consignas unilaterales de twitter eran basicamente la biblia, y quien quisiese ir más allá era un racista, un machista, un heteronoseké... alguien, en definitiva, al que no se tenía que escuchar.
No se pierde nada de valor si este payaso desaparece. Tampoco se gana nada porque surgiría otro igual. Al final, es la sociedad la que crea a sus monstruos, a imagen y semejanza de ella misma.
Coincido con casi todo aunque las formas no sean las correctas, pero si, está claro que nunca podremos acabar con la corrupción mientras no se normalice el consumo de peyote en las aulas. Con lo único con lo que no estoy de acuerdo es con el inciso de las palomas mensajeras... (Ver anexo 14) ahí se le ha visto el plumero y sus claras simpatías carlistas.
Una pena en lo que se ha convertido. Pero supongo que muchos de los que lo criticamos hubiésemos acabado encontrando justificación para hacer lo mismo. Al final, el ser humano medio no da más de si... Pero eso ya debería advertir a la chavalada de lo paradójico que es adorar como a ídolos a personajillos de perfil tan mediocre.
"El plan ha sido dilapidar 2,9 millones de euros de las arcas públicas para quitar la vida a 12.000 cotorras. Doce mil cotorras. Con sus parejas, sus hijos, sus relaciones de apoyo y afecto, sus casas, sus posesiones, sus preocupaciones, sus placeres. Y los nuestros: ese intenso verde que vuela, las voces que nos trasladan a un trópico, una bandada que ablanda este aire de cemento."
Conste que las feminazis están en contra del yihab, quienes están a favor son las del todes, las feministas de podemos/Netflix que se rodean siempre de mujeres tapadas y hombres en tacones. Vamos,que no cabe un tonte més.
Al final va a ser un trámite, pagar 80€ para que te den un PDF mal redactado y te hagan un examen online tipo test imposible de suspender. Habrá quien gane dinero haciendo/impartiendo estos cursos, lo cual es bueno, pero no deja de ser una payasada que no va a redundar en ningún beneficio específico para los animales. Si acaso, servirá para dificultar a los más humildes el tener mascota.