Por lo que leo aquí os referís a las televisiones, no a los medios. Yo me estuve informando toda la noche a través de la radio y los periódicos y el 99% de ellos fueron un ejemplo de profesionalidad, discreción y respeto por las víctimas y sus allegados. Acusáis de morbo y no veis más que el morbo de la telebasura. Hay mucho más y mejor periodismo en este país.
"...para los consumos sin discriminación horaria". ¿Alguien sabe si también sube para los que tenemos discriminación horaria? La antigua tarifa nocturna, vamos.
#3 Tranquilo, la libertad ante todo. Meneé esto porque la cantidad de acertantes de seis es escandalosamente más alta de lo habitual (entre cero y tres) y esperaba que alguien arrojase algo de luz sobre la curiosidad estadística de que tantas personas hayan elegido la misma combinación.
#3 Tranquilo, la libertad ante todo. Meneé esto porque la cantidad de acertantes de seis es escandalosamente más alta de lo habitual (entre uno y tres) y esperaba que alguien arrojase algo de luz sobre la curiosidad estadística de que tantas personas hayan elegido la misma combinación.
#5 Ahí, generalizando sin tener ni puta idea. ¿A cuántos policías y periodistas conoces para decir eso? Debe ser muy triste llevar dentro tanto odio y solo poder liberarlo insultando al amparo del anonimato. Te compadezco, camarada.
#46 Pues lo siento por ti, pero no lo entiendes tan claramente como crees. No puedes decir que la SER se lucra con tu producto y por eso le cobras, y luego querer cobrarle también a RNE. Si quieren cobrar que cobren, a mí me la suda, pero que digan claramente que es porque quieren ganar la mayor cantidad de pasta posible, cobrando tanto a las cadenas que se lucran como a las que no. Sobre que "es su club y se lo folla como quiere (es un acto privado y tú pones las reglas: o las tomas o las dejas, así de libre)", pues lamento no compartir ese liberalismo radical que propugnas, porque nos lleva la ley de la selva.
#11 Si el argumento es el ánimo de lucro, que TVE retransmita en abierto y sin pagar un euro todos los partidos de la liga. No tiene publicidad, y por lo tanto tampoco se lucra, pero ¿a que no le dejan?. Que no nos vendan la moto el amigo Roures y sus portavoces, que no cuela.
Pues ni me había dado cuenta, lo que demuestra que no la he echado en falta, y que por lo tanto no la necesito, de modo que mañana mismo me doy de baja y vuelvo a la sencillez telefónica que nunca debí abandonar.
El mejor el de Badajoz. Llegas, aparcas en la puerta (gratis), facturas a diez metros de la entrada, andas otros 15 y te subes al avión que está esperando pegadito a la terminal. Como si fuera el autobús, oiga.
A ver, ni esto es nuevo ni supone el fin del mundo. Ya se hizo lo mismo en Washington hace cinco años para controlar a los pandilleros, lo que pasa es que ahora los nervios están a flor de piel y nos lo tomamos todo a la tremenda. www.elpais.com/articulo/sociedad/Washington/refuerza/toque/queda/joven
Quisiera destacar que han sido dos periodistas en un medio tradicional los que han acabado con el bulo gracias a un gran trabajo, que luego para criticar a la prensa de toda la vida siempre hay mucho malahostia dispuesto a darle a la tecla.
Anoche estuve en ese concierto en Gredos de Calamaro y Sabina y los abucheos debieron ser de una parte muy pequeña, porque yo no oí nada de nada. Al revés, la mayoría de la gente, al menos los cientos que estaban a mi alrededor, le aplaudieron todo el rato hasta romperse las manos. Y a Sabina más todavía.
Por favor, que todo el mundo vea la película documental 'Inside job', de Charles Ferguson. Además de poner cara a los responsables de la crisis deja muy claro a qué intereses sirven los economistas de las universidades estadounidenses.