#43 Es lo que tiene cuando te ves arrinconado y sin argumento, te pones a vomitar bilis con dialéctica de parvulario (ala, inquisidores, freídme el karma)
#38 <irónico> Es que no tienes nada de talante, Alarico.
Lo dicho: cuélgate la chapita de liberal y a vomitar bilis sobre cualquiera que no piense exactamente como tú, que es un puto facha y merece morir.</irónico>
#31 Si a eso lo llamas ideas, tú mismo, yo no lo hago. Me divierte muchísimo ver cómo algunos hacen juicios sumarísimos con las mismas garantías que la Inquisición, jeje. ¿Argumentación de lo que decimos, pá' qué?
sobre #26 y en respuesta a #27 : lo de freírme el karma porque a Hitler se le ocurriese quemar libros en una plaza pública lo metemos también en la misma categoría del neodiccionario (#28)
Quien se pica, ajos come.
#4 También va siendo hora de que dejemos de remover mierda de hace 80 años y del "y tú más" y nos ocupemos de la que tenemos liada ahora....ah, no, calla, que para eso no hay ideas.
#27 ¿A quién te diriges exactamente con ese "haceros"?
<sarcástico>Eso, el terrorismo sólo es repulsivo si es fascista, el otro no existe. O mira, hacemos otra versión del diccionario y lo llamamos "justa venganza" o algo así. Tú que tienes tantas ideas seguro que encuentras un nombre con el que vender el engendro.</sarcástico>
#81 AH,entonces no te preocupes que secuestramos todos los diarios que hablan de los pepinos asesinos (parece una peli de serie B)
Y de paso quitamos toda la referencia a la política porque también me afecta a la salud: concretamente me hace subir la tensión.
#18 Paradojas de la historia: te pones a pensar en quemas de libros, y...¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza en la era contemporánea por los alrededores?
Exacto, Alemania años '30.
<irónico-sarcástico>Eso! qué cojones. Pá algo nos hemos colgado la chapita de "liberales" y "progres", pá' ser transigente con todo kiski salvo con aquel que no piensa exactamente igual que los de la secta: ese es un puto facha y hay que darle un tiro en la nuca.</irónico-sarcástico>
Los del pufo-diccionario contaban su versión, pero lo nombraban. Estos utilizan la táctica de los jemeres rojos: todo lo anterior ( anterior y/o diferente) a mí no existe.