#1 Durante el mandato de Felipe González tuvieron tiempo suficiente de buscar y poner en su sitio. Prefirieron no hacerlo. Ahora viene ZP, que será recordado por lo del matrimonio homosexual y remover mierda del pasado. Sus grandes logros, y cinco millones de parados. Luego eso sí, hay que respetar ¿respetar? Y ser progresista, tolerante y tonto de baba. Pues seguid, seguid.
Y ya no sólo los muertos que hubo, sino todo el expolio y destrozo de arte sacro y no tan sacro. Aquí cada uno vemos lo que tenemos a nuestro alrededor, está claro. Mi ciudad sitiada y masacrada durante la guerra y tengo que andar aguantando a los de la "memoria de la cuneta". Justicia, para todos. Qué mal perder, sin duda.
Aquí o todos tenemos memoria o ninguno. Hasta las narices de cunetas.
Edito: que hay mucho acantilado por aquí sin resolver. Muchos cuerpos perdidos de gente inocente. ¿Qué pasa, que esos como no son "de cuneta" no merecen ser recordados?
Y ¿qué más da beatificados o no? Como si a los de la memoria de cuneta les importara eso.
#28 Es que no se ve la supuesta agresión. Ha podido ser eso o que simplemente se ha esmorrado, que la dignidad se hace pesada y ciega a quien la porta, según lo que está ocurriendo estos últimos meses.
#5 Lo que pasa es que a algunos el trapo les viene bien enseñarlo y hacer unas verónicas de maestro. En realidad, se la trae al fresco el trapo. Lo que interesa es el bolsillo. (¡Toma! ¿ Va a ser esa la razón de la prohibición de los toros en Cataluña: no saturar demasiado toreo al personal?).
Qué bien explicado, magnífico artículo. Y #22, no te agobies, la gente bajita dominaremos el mundo por una razón: nos adaptamos mejor a este mundo superpoblado con cada vez menos sitio.
#20 La palabra "personas" es un sustantivo plural femenino. Por concordancia iría seguido de "agredidas". No pasa nada, todos nos hacemos un lío con el teclado alguna vez.
Es un artículo de opinión, que lo pone bien claro en el titular, así que habrá que poner un botón para votar: "que he dicho que no me da la gana que esto suba y punto".