Si se combinan cereales y legumbres no hay por qué temer por la tan temida falta de proteínas, algo que se da muy pocas veces en países del "Primer Mundo". En general, incluso en veganos, el consumo de proteínas, o más bien sus constituyentes (los aminoácidos esenciales) es más que suficiente.
Soy vegano, pero reconozco que no soy "puro del todo": si alguien se ha tomado el interés en cocinarme algo pero, por despiste o por desconocimiento, ha puesto algo de leche, o una pastilla de avecrem, me lo como igualmente. Puede que, en otro momento, pueda comentarle alguna cosa, aunque no asociándolo directamente a esa comida, de todas formas muchas veces llevo comida preparada de casa, así pueden probar platos nuevos y exóticos. Y no, un plato vegano no consiste (necesariamente) en una hoja de lechuga cruda (¿Por qué la gente tiene esa idea y no cae en la cuenta de que un plato de patatas fritas, un kilo de churros o un paquete de Oreos es igualmente vegano?).
Como comentan en el artículo, ser vegano no es un fin en sí mismo. Y, por cierto, nunca he dado la vara a nadie sobre lo de ser vegano, les digo que en Internet encontrarán mucha información, puede que les recomiende alguna página, pero cuando estoy con amigos no saco nunca el tema.
Os recomiendo el libro: "FIAMBRES: LA FASCINANTE VIDA DE LOS CADÁVERES", escrito en 2007 por Mary Roach, que explica con todo detalle ambas formas alternativas, y otras más, al entierro o a la cremación.
No sé por qué me da que "True Detective" acabará reflejando algo parecido a lo que estáis comentando acerca de lo de Alcasser.