Además, el Ayuntamiento ha puesto un tipo que no se bien qué hace en el Corral del Carbón, va de traje y corbata y sólo regaña. Me imagino que es una especie de guía turístico. Yo siempre que estoy allí voy varias veces porque me encanta pasear por el centro y la última vez fui a entrar, cómo siempre, y el tipo empezó a echarme la chapa de qué sitio era ese, su importancia y que no podía pasar comiendo un cucurucho. El caso es que hace años no iba allí ni el tato pero ahora, por arte de magia, está siempre lleno de turistas sacando fotos y, obviamente, al Ayuntamiento sólo le importan los turistas. Ya no puede ir uno tranquilo y entrar de paseo porque te salta el titi que parece el búho del Zelda, entras a tu bola y hay más gente y te busca ipso facto si algo no le gusta, me lo ha comentado más gente, por lo que te insta a abandonar el sitio en plan chulesco.
Soy una afectada, podéis encontrar mi caso que ayer expliqué en el Nótame. No se de dónde voy a sacar 603 euros porque, al ser sin aviso, ya financié mis 500 euros de matrícula el viernes pasado. Encima también pagué la carta de pago errónea del día 8...
Ayer me viene mi padre con un mensaje de Whatsapp que decía que si no lo reenviaba a 7 o más personas le cobrarían un euro por mensaje enviado. "El Retorno de Andy y John".
Hombre, es que hay que esforzarse para ser el ministro más odiado de este gobierno, están poniendo todos el listón muy alto y Wert cuida no quedarse atrás.
#43 Ese comentario es mío. Pues hay una web asquerosa de lo que trata precisamente esta noticia llevado al extremo, humillar tras muerta a Amanda Todd. La gente da negativos pero lo que quiero es mostrar a que extremo llegan los idiotas stalkers.