#59 Ley Sin-pa adoptada, por mayoría cualificada En el fondo lo mejor que le puede pasar a la Gala Goya es que saquen a De la Iglesia. Por el pollo que se va a montar, más que nada.
Como decía un tal Enric Durany en tuitter: "Esto de la #leysinde está mas emocionante que un final de temporada de Dexter. Se nota que los guionistas son americanos".
Puees a mí, que no soy víctima del nacionalismo deportivo, me huele muy raro... ¿Por qué carajo se tienen que inyectar nada los deportistas? ¿eso es medicina deportiva? me parece una locura.
No había visto el delirante comentario #63 ... Como fumador empedernido que soy yo digo PROHIBICIÓN. #19 Vale que en España la hostelería es un negocio de la hostia, pero los bares tampoco se van a convertir en guarderías. Te acostumbras y punto
Me sorprende esta resistencia feroz de España -única en Europa- a implantar la prohibición. Yo cuando estoy en allí (vivo fuera) suelo salir a fumar a la puerta del bar. Me he acostumbrado y me agobia tanto humo. (y eso que fumo como un carretero)
#12 Ya, pero quizás era mejor esperar a tener información más relevante... Aparte de los 'cotilleos' y los insultos graciosos a los líderes mundiales ¿cuál es la novedad? ¿Que EEUU está más pillado por los cojones por Arabia Saudí que por Israel? oooohhh... ¿Que presionan en todos los frentes en su propio interés? aaahhh... Para eso bastaba con estar informado
#7 Luego es algo iomparable como el p2p ... no veo dónde me equivoco. #6 entonces qué haces debatiéndolo... Vete a menear las noticias que no cuestionan nada sobre el cablegate y todos contentos.
#3 Sobre todo, que el hecho de publicarla no quiere decir que sea mi opinión, me parece un debate la hostia de interesante y punto. Y el tiempo dirá. #4 Es cierto que este tipo de flujo de información se convierte en 'inevitable' como el P2P y que los diplomáticos tendrán que adaptarse, igual que la industria del disco, pero me temo que pasarán muchos años antes de que haya nuevas filtraciones de la diplomacia internacional. Y eso no es bueno.
A ver qué publican en enero sobre los bancos. Qué impaciencia.