Es muy imaginativa, sin duda. Es una buena portada. Tengo la sensación de que las paredes están photoshopeadas para darle un volumen redondeado, pero no estoy seguro.
Ojalá un día desaparezca el delito, no porque sea más o menos criticable, sino porque no exista un rey en España. Los reyes para los cuentos y los libros de historia. Ah! y para los regalos del 6 de enero.
#2 Yo creo que los chavales tienen derecho a su intimidad y a que nadie les espíe sus conversaciones, salvo que estén realizando algo ilegal o peligroso para ellos. Yo jamás lo hice con mis hijos aunque por supuesto lo hubiera hecho si veía que iban por mal camino (droga, alcoholismo, delitos...). Son personas, no hay que olvidarlo.
Como siempre, don dinero hará que se libre o en el peor de los casos tenga una estancia de lujo en la carcel y dentro de unos meses venderá libros, exclusivas y aparecerá en tertulias televisivas poniendo cara seria y reflexiva.
#1#2 Afortunadamente en España, hay libertad de pactos y sobre todo en los alquileres para uso distinto al de vivienda, siempre que nos sean contrarios a la ley a la moral o al orden público, o sea que si se pacta que el arrendatario pague el IBI, pues no hay problema, sobre todo cuando el alquiler es un euro al mes.
#4 Pues yo pienso que en este caso las penas son proporcionales al delito, incluso cortas y que la infancia debido a su indefensión debe de ser objeto de una especial protección jurídica que incluya el consumo, como medida de control de la producción. No se puede comparar el bajarse un disco con bajarse pornografía infantil.
Tristemente siempre existirá este tipo de gentuza, como existirán otros delincuentes, pero hay que hacer lo que se pueda para tenerlos controlados.
Lamentable y todo eso, sin duda, pero lo mejor del video es cuando después de amenazarla y al ver que la chica no se inmuta, la cara de tonto que se le queda al hombre y el gesto de no saber que hacer con el cinturón, si ponerselo o seguir agarrándolo como si tal cosa.