En hilos como este, una sabe perfectamente qué esperar. Por ejemplo #11 , intenta ir de gracioso, pero no lo logra. Intenta un comentario inteligente, pero se quedó en un intento de gracieta de niño de colegio. Intentó parecer inteligente, pero quedó un comentario triste y cutre.
Después tenemos las loas a la educación obligatoria desperdiciada, como por ejemplo #21, que demuestra que la educación y la cultura, por desgracia, no curan todo; reafirmándose nuevamente en #27. O los obliguismos adolescentes de #22, que se cree el He-man del universo, su centro, medida y rasero.
A #28#30 sólo le diría que antes de dejar sus impresiones escritas en un foro, procure aprender a escribir. Sin más. Los demás no tenemos por qué sufrir semejantes patadas a la lengua.
Luego están las mentes privilegiadas y preclaras, con la verdad escrita en tablas de piedra, como #38, que no sólo es el centro del universo, es que nos dice a los demás como debemos y qué debemos pensar
#48 yo estoy harta de gente con medio dedo de frente, que emplea su pobre, triste y asustada inteligencia en ser racista, qué cosas, ¿eh?