Panda capullos macho. Perdonad el vocabulario y el calificativo, pero es que ni os parais a comprender el porqué de los comentarios que se hacen. Con parecer contrarios a vuestra corriente (parecer, que significa ser) os basta para hundirlo. En fin, nada nuevo para está web, la verdad. Anda y seguid en vuestra endogamia de pensamiento.
Habéis malinterpretado mi comentario #18, a pesar de terminarlo con un "me da igual Su sexo".
Me parece una falta de respeto al presentador, que al fin y al cabo, está trabajando. A mi no me gustaría que mientras trabajo hubiera gente por detrás de cachondeo a mi costa.
#2 De verdad, perdona mi tono, pero es que estoy un poquito asqueado. Dicho esto:
Analfabestia!!!!!!!!. Pero que mierda de afirmación es que la profesión de un Policía Nacional es amedrentar a nadie, me cagon la puta ostia que parió a todos ya!!!!!!!!.
Vale, y ahora me explico.
Su misión es obedecer las órdenes que reciben de sus mandos superiores, los cuales tienen la obligacion de defender el Estado de Derecho y la Constitución.
A ver si apuntamos a donde hay que apuntar, y dejamos a los curritos (aunque lleven casco y porra) tranquilitos, que también tienen que comer todos los santos días.
Ala, a la mierda mi karma por mi estilo viváz y dicharachero... .
No se que es peor, si la tía (que allá cada cual con las infecciones que quiera...) o #5 en plan niño chico defendiendo la escena de una peli de ficción . Perdona #5 .
A mi me dais vergüenza ajena, macho. Sin maldad lo digo, simplemente constató un estado de ánimo. Desde el que dice que el titular debería ser otro a los que directamente se inventan un doble sentido que no existe. Y por supuesto a portada no llega. ¿Tanto cuesta admitir que puede hacerlo bien?. Al Cesar lo que es del Cesar, coño...
#10 relee mi comentario. Una cosa es que me parezca bien la acción de maltratar presos, que no me parece bien, y otra que aún no pareciendome bien, me provoque en este caso un malestar supino... Vamos, que a los etarras como si los despellejan vivos en la plaza del pueblo. Creo que siempre he sido muy claro en mi posición al respecto.