Buf, no sé, yo no podría. No sé hasta qué punto influye que sea mujer.
Me gusta el sexo, pero no cualquier precio. Si no ligo porque soy fea (aunque no es lo mismo que ser discapacitada, desde luego), pues soy capaz de vivir sin ello.
Salí un tiempo con chico en silla de ruedas y para él el sexo no era una prioridad, ni nunca se había sentido acomplejado por no poder tener una vida sexual, digamos, normal, como cualquier adolescente.
#15 La gran mayoría, es puro instinto. Creo que junto con los delfines y algunos primates, los humanos son los únicos que practican el sexo por placer únicamente. No sé hasta qué punto otras especies pueden sentir "placer" aunque la finalidad sea la reproducción. Quizá me equivoco.
¿Conoces el refrán de la gata flora? Por ejemplo, las gatas (y otros felinos hembra) lo pasan muy mal durante el apareamiento porque el pene del macho es áspero y la fricción es muy dolorosa.
Recuerdo un argumento en contra de la esterilización de animales, que no se les quería privar de la posibilidad del acto sexual. Se rebatió rápido porque los animales sólo sentían el impulso de reproducción y no el placer del apareamiento.
El remake de Déjame entrar es bastante digno, la verdad. En cuanto a remakes, hay de todo. Coincido en que no será un bombazo de originalidad allá por EE.UU., pero me da que Haggis hará una peli cuanto menos interesante.
#34 Ésa es la cuestión. Los becarios, la neoesclavitud del s.XX, pero es que si no, no hay forma de coger experiencia. Todo el sistema está corrupto.
Becas durante los estudios, normalmente 4 ó 5 horas al día, y si te pagan, pues el transporte, y con suerte, hasta 300 euros. Para ingenierías y otras carreras, con suerte se puede llegar a 500-600.
Becas de recién licenciado, si no tienes nada de experiencia en otras becas, a currar endiabladamente 8h por 500-600.
Así puedes pasar un máximo de 2 años. Sin derechos de ningún tipo. No eres trabajador. Intentemos optar a puestos normales. Piden experiencia, 2, 3, 5 años. ¿Servirá la experiencia del becario? En algunas ocasiones, pues no, piden experiencia normal.
Me recuerda al debate de ¿trabajarías gratis para conseguir experiencia? Ahí está la figura del becario, que por lo menos le pagan lo justo para el abono transportes, e incluso, qué suerte, unas pelillas de regalo.
En fin. Para cambiar todo esto necesitamos una reforma generalizada.
#39 Yo estuve 11 meses de becaria. 7 en una empresa mientras terminaba los estudios, a 250 euros. Nada más licenciarme, otros 4 meses en otra empresa a 300. Un mes después conseguí un buen trabajo, gracias a la experiencia de los últimos 4 meses en de beca (no la misma empresa, claro). Suerte!
Joer, y yo que pensaba que tenían una buena oferta de internet móvil... los únicos ilimitados por tráfico. Y pensaba comerme la tarifa oro, aun con 18 meses de permanencia.
Debo de tener muy poco sentido del humor, pero nunca entenderé las novatadas "light", por muy graciosas que les resulten a unos. No a todo el mundo le gusta que le ridiculicen sólo por ser novato.
#46 Eso es, se supone que sería una relación de conveniencia (económica), se supone
#52 Gracias por volver a aportar cordura. No es lo mismo aquel que curra y ayuda a pagar la hipoteca y los gastos que el que no colabora ni siquiera en las tareas domésticas.
Hay casos y casos. Mi hermana se independizó algo obligada, y ya pasados los 30, porque tampoco tiene pareja, no le gusta vivir sola y prefiere cuidar a mis padres, que están mayores y dentro de un tiempo necesitarán más atención (ella es enfermera). Ella que no tiene muchas ganas de estar sola y yo que me muero por independizarme, qué paradojas.
#38 Bueno, sola nunca pasaría de 600. Acompañada, pues 400. Aunque todo es variable.
El piso al que me mudaré en un par de meses tiene algo más de 50 metros y dos dormitorios . Lo que más me cuesta compartir es el baño, es mi sacrosanto lugar de la casa
La cosa ha mejorado, pero los alquileres siguen estando por las nubes. Es muy difícil irte solo. Yo no tengo pareja, y tengo ganas de vivir sola, pero para irme tendría que compartir con amigos. Tengo trabajo fijo y una nómina aceptable, pero está difícil encontrar alquileres asequibles y que no nos dejen ahogados.
La mayoría están (en Madrid capital) caros. Y tampoco es cuestión de gustos caros, hablamos de pisos de 25 metros que se caen a pedazos y pretenden cobrarte 700 mensuales.
Rebuscando, puedes encontrar alquileres de 450-550 euros para pisos que no están del todo mal... pero hay que buscar bien, ser rápido (muy rápido) y aceptar algún inconveniente (que el barrio sea peligroso, que no tenga nada de luz, que esté en un estado regular o que esté a las afueras de Madrid) que resulte aceptable. O tener potra, que a veces salen pisos de alquileres muy justos.
En mi caso he acabado tirando del enchufe, y unos familiares me acabarán alquilando un buen piso por 400 euros porque su inquilino les ha dejado colgados después de varios problemas y pasan de arriesgarse. En mi caso, pues he tenido suerte, pero otros no la tienen.
Pero qué leches... entiendo que quieran descubrir chanchullos de arrendados y arrendatarios, pero ¿qué tiene que ver eso de tener que haber una relación formal? ¿No puedo vivir con amigos?
Esto no puede ser verdad. Atenta contra las libertades personales.
El problema de los bares que admiten fumadores es porque no tenían clientela de no fumadores...
Vamos a ver. Mi conocimiento siempre es el mismo. De un grupo de 10 amigos, fuman 4 y 6 no. Los 4 no son capaces de ceder y estar sin fumar. Los otros 6, por tanto, tienen que escoger o entre mandarlos a la mierda o ir a un sitio donde puedan satisfacer su adicción.
En serio, quiero a mis amigos, pero me jode que fumen. Pero no pueden evitarlo. Por tanto, me jodo yo.
Los condones aguantan mucho. Muchísimo, si son de confianza, una buena marca, claro y no comprados en cualquier sitio. Pero yo siempre tengo miedo de que se rompa, y luego encima te ponen dificultades... No, si en el fondo no follar te quita de preocupaciones y casi disfrutas más, sin estar tener que estar pendiente del puñetero condón.
Aunque no tiene nada que ver, una anécdota de ladrones de comportamiento retorcido.
Tenía la cartera en el cajón de la mesa de la uni y no sé como me dejé allí el carné de biblioteca municipal de Madrid. Me di cuenta al llegar a casa, y al día siguiente el carné ya no estaba. Fui ese mismo día a la biblioteca a notificar el robo para anular la tarjeta. Ese mismo día me hicieron otra.
Meses después, me llamaron de diferentes bibliotecas de Madrid (ninguna de mi barrio, todas en la otra punta) porque llevaba mucho retraso en algunos libros y dvs. Resulta que el ladrón(a) se había dedicado a ir por diferentes bibliotecas sacando libros y quedándoselos.
Resulta que la tarjeta robada no fue anulada... sino que se quedó una especie de copia duplicada, y las dos eran válidas. La peña de la biblioteca me dijo textualmente "¿Seguro que esta tarjeta que tienes no es la que te robaron?". Al final anularon ambas (de verdad) y me dieron una buena, pero les costó mucho creerme. Si no hubiera tenido en mi poder la tarjeta duplicada (que no tenía registros pendientes), probablemente no me habrían creído y me habría comido una buena multa. Y encima por un error de ellos.
Manda huevos. Puedes sacar libros y pelis de la biblioteca gratis, pero es mejor robarlos.
#80 Mi licenciatura es de audiovisuales y no sabía eso, mira por donde... claro que luego he tirado más por el marketing y otros asuntos, y no he necesitado poner nada.
Tengo el caso de una página de un cliente en Facebook (una empresa de formación) que tiene su muro repleto de consultas de la gente... y les ha venido estupendamente esa interacción.
Coincido contigo en que los usos varían un montón... Sólo que a mí no me gusta darle uso x). Bueno, tengo una cuenta sin apenas datos para apoyar el grupo de la empresa en Facebook.
Bueno, ya no sé nada. Pero vamos, toda la vida he estudiado eso.