A ver, yo leí el artículo. Creí que lo que venía a decir, es que si los islamistas no se integran en el país de acogida, y crean sus guetos, terminarán creando a la larga un conflicto social de envergadura. Luego, habrá que integrarlos en la sociedad que les acoge.
Bueno, se me olvidaba, eso será si tengo karma suficiente, que ya lo dudo, gracias precisamente a los "intolerantes" que amordazan las bocas de los que perdemos nuestro precioso tiempo respondiéndoles.
Muy bien, haremos el experimento. La próxima noticia que envíe, será en la misma linea (evitando que sea del mismo dominio para que no me acusen injustamente de spamer), y relacionada con la denuncia de los regímenes autoritarios, llamese Cuba, Irán, Venezuela.
Yo, no soy un spamer que está continuamente metiendo material por intereses particulares. Mirad las fechas de envío de las noticias y veréis que son ocasionales. Y son noticias de justicia, y de interés general.
#5 A ver, ¿tú no tienes convicciones personales que defiendes a ultranza? ¿Te consideraas en posesión de la verdad? Desde el principio, ninguna noticia de esta naturaleza ha sido aceptada, independientemente de la fuente. Es para pensarse mucho la ideología de los que controlan el sitio.
Sigan, sigan, saciándose de negativos. Llegará un momento que explotarán de lo inflados que estarán. Pero, por mucho que lo hagan, LA REALIDAD NO CAMBIARÁ.
Sí, hizo lo que pudo con la carta, pero como esa persona hay miles y miles que luchan a diario contra marea para demostrar al mundo la dictadura disfrazada de democracia en la que están viviendo.
Nótese, que se arriesgó a poner al pie su carnet de identidad venezolano + nombre y apellido. Tiene mérito la chica.
No hay más forma de tratar este tema, que expresándolo con todas las letras. El que quiera ver para otro lado, es libre de hacerlo, pero que tenga en cuenta que si residiera en Qatar, posiblemente tomaría la precaución de tener la boca bien cerrada. Porque ya sabemos que no se prodigan allí por favorecer la libertad de expresión.
#37 No sabes nada de eso, porque he visto morir a un compañero a bordo del patrullero Tagomago por granadas anticarro lanzadas por el Frente Polisario cuando patrullábamos frente a Cabo Yubi. Seis horas tardó en morir el chaval.
Así, que si alguien tendría que tenerles odio soy yo. Pero parece que las cosas desde fuera se ven muy simples. Es todo mucho más complejo, pero por lo que veo es muy fácil ponerse de parte de una u otra banda según tercie, sin conocimientos.
PD. Si quieres más datos te doy su nombre y apellidos.