#1 De hambre y frío, pues te diré que en Puno hace mucho frío pues es una ciudad altiplánica.
Lo triste del gobierno peruano es que se preocupan más de dar facilidades a las multinacionales o de reclamar límites marítimos para ocultar otras cosas, en vez de mantener a su población bien alimentada y cubierta del frío.
#11 bueno, antes de hablar de que no tienen remedio, deberíamos probar a dejarles comerciar, a meterles mano a las empresas que corrompen sus estados, y a no apoyar a seudo dictadores...
Es acojonante como se atreve a opinar la gente sin leerse el articulo,o algunos sin intentar tener una opinion elaborada,u otros incluso sin haberse subido a un avion. Increible.
A todos ellos que les sobra tiempo para creer a pepiño y les falta para oír las otras opiniones, deberías mirar el reportaje de #47 que es muy interesante. Para el que no se lo quiera ver:
No hacen horas extras por que quieran, no hay personal suficiente, despues se les agradece esta dedicacion por cartas de la propia AENA y sí no las hacen se les recrimina.
AENA prefiere pagar estas horas extras a formar nuevos controladores ya que el proceso de formación es de al menos 3años, hasta que el personal elegido sea capaz de sentarse en su puesto de trabajo y ser productivo para la empresa.
En 2007 trabajaron más de 40% de tiempo que la media europea.
Tiene cojones que una payaso sin formación superior sea capaz de manipular a la opinión publica de tal manera como para ponerla en contra de un colectivo de TRABAJADORES (que si miráis con un poco de perspectiva ¿cuantos son? ¿2300?, un colectivo tan pequeño y que requiere ser altisimamente cualificado) cuando el verdadero problema es mala gestión de los de siempre, los consejeros de AENA con sus super inversiones que han puesto en peligro la sostenibilidad de la empresa.
#47 Creo que los aviones siguen unas autopistas aéreas, y creo que ninguna pasa por encima de mi casa. De todas formas, si cambian unos controladores por otros, pero pasa de ser público a privado, controladores siguen habiendo. Así que no creo que se vuelva caótico.
Supongo que esto afectará a la situación de los actuales controladores, y es posible que aumenten las tarifas a los viajeros, pero como no he viajado aún en avión, pues por eso dije que a mi bolsillo no le afecta.
Es por ello mi comentario. Y el avión podría caer tambien encima de tu casa. No me he metido con nadie para que me vengas con tu comentario.
Lo triste del gobierno peruano es que se preocupan más de dar facilidades a las multinacionales o de reclamar límites marítimos para ocultar otras cosas, en vez de mantener a su población bien alimentada y cubierta del frío.
#11 Te diré que España es un pozo de corruptelas.