Yo opino que da igual lo que haya hecho Buenafuente con la ministra. Soy de las muchas que opina, sobre todo desde ese día, que el programa mola, sobre todo con Berto y la Morgade, pero esto no tiene nada que ver con que a una usuaria, la cual solo sube vídeos del programa, sea denunciada (por tercera, cuarta, o la vez que sea) y despojada de un canal y cuenta en la que ella ni opina ni deja de opinar. Y mucho menos, lamer culos. Ella solo se ha ceñido a subir vídeos para que los demás podamos disfrutarlos, y más cómodamente, que en la página del programa.
Yo pienso que da igual que sea de izquierdas, de derechas, del centro o de la monarquía (por poner ejemplos). A los "peces gordos" siempre les tratan como señores, independientemente del partido: saltos descomunales en listas de espera, tratos favorables y especiales, tratamientos en poco tiempo... y mil cosas más.
Esto lleva pasando mucho tiempo, y como bien se dice en la carta, si todo sale bien, siempre salen ganando los mismos. Y que yo sepa, en un hospital no solo trabajan médicos, enfermeras y fisios (ojo, que yo soy estudiante de fisioterapia y no quiero menospreciar a nadie); sino que también hay que contar con el buen trabajo de los demás trabajadores de allí.
Pues a mí me parece genial, porque yo, en cuanto pude, me quité religión de encima... Y en esa horita, si no veíamos alguna peli (de las buenas, nada de tonterías), la aprovechábamos para hacer deberes y/o estudiar.
#3#6 Yo también llevo mucho tiempo pensando el ir a por un perrito que gastar mucho dinero en uno de raza. Ojo, los dos tienen derecho a ser cuidados y queridos de la misma forma, pero me muero de pena al saber que muchos animales mueren porque ciertos animales de dos patas les abandonan o les hacen salvajadas.
Yo tengo claro que iré a por uno o a por los que pueda.
Por cierto, lagrimones nada más ver al 1º. Me alegro mucho por todos, se ve que están cuidando bien de ellos
Es curioso cómo la mayoría son de muerte, guerra, armas y poder. 10 años en los que nada de eso se ha evitado.
Es triste ver que en el año que estamos, las cosas se siguen "arreglando" de la misma forma: cargándose a la gente. ¿Cuándo se darán cuenta de que así no llegamos a nada?
Es la 1ª vez que me leo todos los comentarios de una noticia, pero la ocasión lo merecía. Me he reido cosa mala con las frases de sus diálogos, pero me da una pena impresionante...
#19 Pienso más o menos como tú: les falta más humor absurdo, más de ese en el que no sabes qué te ha dicho y te quedas locker un rato pensando. Pero aún así lo veré. ¿Qué menos se merecen los muchachos?
#2 Aparte de en algunos institutos, en la universidad, prácticamente en todas las aulas. Así es como nos "enseñan su sabiduría", mostrándonos los PWP con proyector.
Iba a poner un comentario... pero dada la repercusión que tiene el "reírse" de él, me callaré, no vaya a ser que cuando llamen al timbre y abra me arresten.
Tengo 23 años, soy mujer y nunca he pensado (ni querido) tener hijos. ¿Mis razones? Pues se parecen un poco a las de éste señor: hay muchos niños pasándolo mal ya, es injusto para ellos que nazcan más que lo tengan todo; además de que soy muy egoísta y bastante tengo con cuidarme y preocuparme de mí como para hacerlo por otra persona hasta que sea mayor.
Pero bueno, la mayoría de la gente quiere tener sus hijos, no solo por la experiencia de ser padres, sino también muchas veces porque lo necesitan para ser más felices o sentirse completos. Eso ni lo cuestiono, ni lo critico.
Este religioso, uno de los máximos expertos italianos en bioética, considera que no todo lo que es científicamente brillante, clínicamente posible y jurídicamente consentido debe quedar absuelto de cuestiones éticas, familiares y sociales.(Padre Colombo)
¿Quedan absueltos de cuestiones éticas, familiares y sociales entonces la pederastia, el repartir poco a los pobres y demás cosas?
Por cierto, ¿a quíen si no le darían un Nobel de Medicina? ¿A una persona que no hace nada para que se pueda crear nueva vida, ya sea "religiosamente incorrecto"?
Aparte de unas fotos espectaculares, me parece perfecto que no salga en ninguna ni un solo balón de fútbol. Toda la mejor publicidad se la lleva el mismo deporte.