Seguramente que en la Eurocopa todo el mundo esperaba ver como España volvía a caer en cuartos de final. La Eurocopa nos enseñó que el futuro es impredecible.
Creo que la Ley Sinde y esta medida estadounidense no se parecen en nada. La primera perseguirá a todo usuario que se dedique a subir o enlazar material protegido con derecho de autor y la segunda a las personas que se dedican a asaltar otros ordenadores, al menos yo he entendido que se van a dedicar a ésto.
Esto me recuerda a una película de Mr. Bean (me parece que se escribe así). En ella el protagonista estando en un aeropuerto hace sospechar a los de seguridad de llevar un arma encima entonces éstos le dan el alto pero mr. Bean echa a correr. Cuando los agentes lo coge, éste haciendo con los dedos la simulación de una pistola saca un arma imaginaria y la deposita en el suelo.
Las telecos habrán pensado que si los autores de canciones y películas y las diversas asociaciones que los defienden pueden cobrar, con el beneplácito del gobierno, un mismo producto todas las veces que ellos quieran entonces ellos también podrán.
Aprovecho para recordar que bautizar a los recien nacidos no es obligatorio. Lo digo porque en muchos lugares, como el pueblo donde vivo, la gente bautiza a sus crios más por tradición que por creer en la religión católica. Y lo mismo pasa con la comunión.