#90 En ese caso, pues, la foto no es falsa, pero sí aparenta ser lo que no es: no la difundamos como tal (perdón por mi parte). Por otro lado, las palizas a gente sentada pacíficamente tampoco son nada distinto de lo que aparece en la foto.
Acabo de encontrar esta foto por ahí; yo veo un reflejo de la admiración fascista por la escena del puente de la Naranja Mecánica. No sé si ya ha sido publicada; parece auténtica:
Creo que se refieren a si desemboca en reguetón. La Iglesia está cambiando, quieren que reconsideremos la verdad, el bien y la belleza del potro de la Inquisición.
A los considerados representantes de la soberanía nacional no les pasa nada por reírse del cargo por el que les pagamos. (En realidad se pagan a sí mismos: el reglamento del Congreso lo votan ellos). Sin embargo, debería estar penado como delito de desobediencia, tal y como nos pasaría a los demás por faltar a una mesa electoral, un jurado popular y a otras de las obligaciones de la 'democracia'; palabra ésta con la que se atiborran la boca y los bolsillos en sus brillantes intervenciones de tertulianos-exprés.
Como dijo JM Valverde "Nulla aesthetica sine ethica". Esta frase significa que desligar ética y estética es una abstracción artificial: como muestra las vinculaciones históricas entre esteticismo y fascismo. Estoy seguro de que para algunos psicópatas el asesinato es un arte, pero eso impide el juicio ético. El dolor, da igual a quien se lo inflija, no se puede tapar con las cancamusas folclóricas de turno.
#27es.wikipedia.org/wiki/Plusvalor . Por tanto, es la ganancia ilegítima según el marxismo. Lo que es un juego de riesgos para los grandes capitalistas significa para los trabajadores el juego con las condiciones de subsistencia y de existencia. Los que tienen la sartén por el mango han inventado las categorías aparentemente más neutras. Positivismo...
Es demagogia peronista. El funcionariado, aunque a veces torpe y deficiente es un servicio público. Lo del IVA ya lo dice #5 muy acertadamente. A mí me hace gracia cuando se habla de "creación de riqueza", como si naciera de las sabias decisiones del capital y no de la plusvalía. La crisis es cosa del monopoly que nos traemos los ricos (nosotros, el primer mundo). En mi opinión, habría que cuestionar todo el tinglado económico, no discutir esta o aquella decisión técnica. Lo de la luna, el idiota y el dedo.
Es otro subproducto como con las descargas: la intervención de las actividades no lucrativas asegura el flujo constante de pasta al sindicato vertical de turno. Si nuestros Robin Hoods quieren combatir el fraude a la SS.SS. podrían seguir el lema de Marx: "De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades".