-Jamás el novelista debe decir, como hace quien simplemente relata –y hace Pérez-, que un personaje es así o de otra forma. Tiene que hacerlo actuar de una manera que el lector deduzca de su actuación cómo es.
eso es aplicar la moda behaviourista como única opción posible.
propongo revisar el pasado y elminar del canon libros que, aunque a las generaciones pasadas les han parecido buenos, no llegan a casar con esa definición.
pobre anciano. siempre podrá colgarlo en qué asco de vida: «hoy, intenté suicidarme pero la muñeca hinchable se me quedó liada y me caí encima de ella, con lo que no morí, sino que me llevaron al hospital donde ahora yago. ADV».
#9 se puede evitar! pero en el caso del gallego es un poco complicado porque al final tendrás que aprender el idioma del país donde encuentres trabajo.
si quieren salvar el gallego, que se olviden del idioma y se preocupen de la economía.
#6 estoy de acuerdo con esa chorrada tan tonta! la calidad de una afirmación es directamente oroporcional a la claridad de su piel y a la belleza de su rostro.
París Hilton debería dedicarse a las matemáticas y etc. debido a sus excelente belleza.
As the saying goes, in politics, when you are explaining, you are losing. And that makes anything as complex or as messy as healthcare reform a very hard sell.
#16 Guantánamo es un gulag contemporáneo fundado por los redactores de la declaración de independencia, de Vieginia y de los Dd humanos.
lo que no me queda claro es hasta qué punto no son los terroristas también son los secuestradores, pues su máquina de crear terror y aniqular gente es perfecta e infalible.
curioso el valiente tonillo ambiguo irónico para atacar sin tener que dar la cara.
así la peña se espabilaría digo yo