#2 Perdón por tal chiste cutre y negro en tal triste momento, pero esque si no lo digo reviento:
Terremoto con Dolby Digital.
Ahora en serio: Esperemos que no haya más víctimas. Chacón ha dicho que el ejército está en rumbo. Esperemos que se pueda dar cobijo a todo el mundo, y se haga informe rápido de daños en edificios en los próximos días, para que todo el mundo pueda volver a sus casas. Aun no siendo una catástrofe como las que vemos en terceros países, es un auténtico drama dormir a la intemperie, además de no tener luz ni agua.
Se ríen en nuestra cara y encima les seguís el rollo.
Nos merecemos todo lo que nos pase. Ya tocará llorar, como siempre ha pasado...
¿Pero no veis que esto es igual que cuando pusieron el símbolo de la Organización Mundial de la Salud porque el logo parece al de ETA para reírse de los que critican ese hecho? Criticáis al que pica antes que al etarra, yo flipo bastante...
Entraba a ver un abuso tremendo hacia un anciano, pero yo veo al viejo tirándose al suelo para que no lo agarren. Igual te has pasado un poco con el titular #0.
De entre la gente que conozco que fuma, no conozco a uno solo que haya dejado de ir a bares, pero sí conozco a dos personas que ahora van más ya que van cambiando de bar para fumar por la calle entre medias.
- "Billete de ida y vuelta?"
- "No, sólo de ida..."
- "¿Está seguro? Mire que si paga ya la vuelta, sale mucho más barato...
- "Insisto, sólo de ida..." (cara de disimulo)
----
No entiendo a los que votan negativo a #2, ¿os parece muy demócrata no poder salir del país? ¿Tenéis la realidad distorsionada?
Me parto con uno que da a entender que no salían porque no les dejaban entrar en los países destino, vaya huevazos...
Soy miembro premium de Spotify, no recuerdo ni lo que es un mp3.
Sin embargo me seguís cobrando canon cuando compro dvds, cuando compro un disco duro externo, etc. etc., y pronto, si os salís con la vuestra, me lo cobraréis a internet.
Me encanta hacer fotografías, las tiro en RAW + Jpeg, y cada vez que salgo lleno la memoria de 4 GB. Esto es, un DVD por salida, del que me imponéis un pago por historias que os habéis fabricado sobre de que os robo. La realidad es que vosotros me sacáis dinero a mi por un servicio que no me dais. Cuando se os pide cuentas, decís que la ley es así. Tengo internet desde hace 12 años, he vivido todo el proceso del canon y la SGAE, y recuerdo bien cómo conseguísteis que se implantasen esas leyes.
Efectivamente, un violado no se sienta a hablar con quien le viola. A mi, como internauta, no se me ocurriría sentarme a dialogar con quien me viola, oséase, vosotros. No quiero saber nada de vosotros, no quiero cambiar el modelo, sólo quiero que desaparezcáis. Habéis tenido 10 años para cambiar el modelo, y no habéis querido. Nuestra salvación son los programas extranjeros que se irán implantando aquí, a los que seguro también intentaréis chuparles algo, y por lo tanto a mi, que soy quien pago.
Ahora Spotify, pronto Voddler. Estos sistemas, al ser informáticos, tienen un auténtico baremo real de medición de lo que se escucha, y se repartirán derechos de autor absolutamente justamente. Veréis qué sorpresa cuando dichas compañías os digan que ni dios escucha casi nada en español ni ve cine español. Que si pudiese pensar: "al menos el canon que pago va a Pink Floyd, Led Zeppelin, Beatles...", pero no, va a los vividores de siempre.
Lo dicho, que efectivamente no me reuniré jamás con vosotros, y espero que no lo haga ningún representante de los internautas. Con la Ley Sinde habéis llenado el vaso hasta arriba, y con la estratagema para libraros de la sentencia europea sobre el canon, habéis derramado el agua fuera del vaso. En la puta vida voy a volver a ir al cine a ver una película española (voy al cine al menos una vez al mes), ni voy a comprar un sólo disco o asistir a un concierto de un grupo español. Y esto gracias a vosotros, no hablo por hablar, soy un gran aficionado al cine y a la música.
Esto va a ser gracioso, porque va a haber gente que opine que hacen bien en matar a los corruptos, mientras en los hilos de Bin Laden digan que cómo se les ocurre matar a alguien que ha atentado contra 2000 personas.
#3 El "ojo por ojo" se dijo en tiempo de Jesucristo como método de justicia en su medida, ya que entonces al que robaba algo se le cortaba el brazo, y al que mataba a alguien se le mataba a él y a toda su familia. Así pues "ojo por ojo, diente por diente" fue toda una declaración de contención y justicia por peso del delito cometido.
Mira que he llegado, no a justificar sino a minimizar el tema de los trajes, ya que no es nada en comparación con por ejemplo lo del 3% en Cataluña o lo de la familia de Chavez, pero definitivamente lo de Camps es para hacérselo mirar, y a quien le vote sólo le deseo que "disfrute lo votado" durante largo tiempo, ya que realmente tenemos los políticos que nos merecemos.
"Eso sí, se trata de una promoción con carácter temporal que finaliza el 4 de noviembre."
Vamos, que es para votarla como spam, pero también se podría votar como errónea. La gente que sólo lee titulares va a cerrar de menéame convencido de que se está empezando a eliminar el roaming en la UE, y esto es mentira.
Esto es como si se manda una noticia diciendo que en España una compañía elimina el coste de internet en el móvil, por la promoción que está haciendo vodafone estos días de regalárselo durante meses a las nuevas altas...
En el mío también era obligatorio. No el uniforme, que no había, sino el chándal. Se vendía en un par de sitios (Corte Inglés y otro), y era carísimo. Y esque menudo negocio es un colegio católico. Si se levantara Jesús de la tumba, iba a hacer en los colegios privados como hiciera en el templo lleno de mercaderes, pero con un lanzallamas...
De todas formas, la culpa de los padres. Las normas son las normas. Si quieren llevar a sus hijos a un colegio católicopara que salgan de determinada manera éstos, que apechuguen.
Terremoto con Dolby Digital.
Ahora en serio: Esperemos que no haya más víctimas. Chacón ha dicho que el ejército está en rumbo. Esperemos que se pueda dar cobijo a todo el mundo, y se haga informe rápido de daños en edificios en los próximos días, para que todo el mundo pueda volver a sus casas. Aun no siendo una catástrofe como las que vemos en terceros países, es un auténtico drama dormir a la intemperie, además de no tener luz ni agua.