Pues qué queréis que os diga, para mí, como se dice por esa zona, es una mongólica. Como parece que al final todo ha sido un susto, se lo tiene merecido. Porque a nadie se le ocurre meterse por la zona del Chiqui, con temporal, a darse un bañito y mucho menos hacer el idiota cuando está llegando una ola. Y mucho más aún, si no se fija en el tamaño de la ola que está rompiendo en la pared.
#5 pues se preparan pocas al año, pero cuando lo hacen, la ola de esta señora es una broma. Especialmente por esa parte de la playa, que es donde rompen las ola.
#14 Y en el contenido enviado se explica algun abuso? Estoy, acaso, defendiendo algun abuso?
O, por el contrario, estoy diciendo que recoger un animal herido y en malas condiciones y atenderlo es algo que deberia ser normal y deberia hacerlo todo el mundo... y por tanto no deberia ser noticia?
Tu te has ido a la primera, que es mas facil, mas rapido y coincide con lo que piensas... en lugar de pararte, respirar y utilizar la cabeza para pensar, en lugar de para faltarme al respeto.
#14 Una cosa es eso y otra es pensar que porque alguien opine que esta noticia es sensacionalista te creas que no está en contra del maltrato animal.
A mi esta noticia me parece sensacionalista y que busca la lagrimita fácil, y soy defensor de los animales.
Creo que has emitido un juicio de valor apresurado y equivocado con #2
#8 Muchos usan el voto negativo como desahogo a la rabieta de que alguien pueda llevarle la contraria y expresar una opinión diferente a la suya.
Debe ser que para él, ante este tipo de noticias, todos deberíamos soltar un ohhhh y una lagrimilla...
#10 Con este comentario te postulas para ganar el premio al comentario estúpido del día...
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);
El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing)
www.eldiariomontanes.es/20080311/local/santander/fuerte-oleaje-provoca