#39 yo prefiero ir a la ópera en Budapest, te sale más barato que ir al Teatro Real.
El transporte de mercancías contamina más que la aviación civil, empieza por consumir productos de cercanía y deja que la gente viaje si le da la gana, coherencia.
#200 Por eso he dicho que hay que valorar todo y que a cada uno le compensará una cosa u otra. Mis zonas verdes cercanas son La Quinta de los Molinos y la Fuente del Berro, no sé si a eso lo llamas tú 4 árboles, a mí ya me va bien.
Evidentemente yo cuento el tiempo que tardo yo en ir al trabajo y en ir al centro, no voy a contar el tiempo para ir a la otra punta de la ciudad cuando no voy nunca #80 decía que tardaba entre 2 y 3 horas todos los días en ir al trabajo. Pues yo eso no me lo plantearía ahora mismo en mi situación aunque tuviera un parque más grande que la Quinta de los Molinos a 5 minutos. Ojo que digo que yo no lo haría, no que no lo pueda hacer nadie, porque habrá a gente que le compense tener una zona verde más grande cerca de casa u otras circunstancias que compensen el tiempo que pierden en el transporte.
Por cierto, lo del colegio andando no sé a qué viene recriminármelo, yo he dicho que también lo tengo andando, no que él no lo tuviera.
#61 Quizás, pero a ver, imagina que nuestra presión atmosférica fuera el doble, el agua ebulliría a más temperatura, luego en este caso los Kelvin tendrían otra escala, y al medir las mismas temperatura en vez de 0.1 y 1.5 serían 0.2 y 1 por ejemplo y alguien estaría afirmando que se ha conseguido a 5 veces más temperatura. ¿Y quién tiene razón?
#56 Si tú mides dos cosas en metros, y por ejemplo una mide 1m y la otra 15m, puedes afirmar que mide 15 veces más, si luego viene alguien detrás tuya y mide lo mismo en pulgadas, pies, o estadios de fútbol podrá seguir afirmando que mide 15 veces más, igual que si viene un extraterrestre con su propio sistema de medida de longitud.
Con este caso, si alguien mide en Faraheint (O en Cº mismamente) no le va a salir esa proporción de 15 veces más, y si viene un extaterrestre, a no ser que de pura casualidad su graduación coincida con los Kelvin, pues tampoco. Es una medida antropomórfica en el sentido que depende de los estados del agua a nuestra presión atmosférica.
Este Don Simón es un cretino y nos toma a todos por imbéciles. Que aumentaría el riesgo tener a los niños en casa? Pero se puede ser mas negligente? O sea, que todo el mundo lo hace mal cerrando colegios y universidades excepto el, que piensa que es al contrario, contraviniendo el puto sentido común. Payaso...
Guardo el tuyo mejor...(cretino, imbecil, payaso...a un experto en el tema...).
PD : Yo no he dicho que tu hayas dicho que sea solo una gripe...(no me he referido a ti explicitamente)
#41 Yo no sé como no le echan y te ponen a ti a los mandos. Se ve que eres todo un experto. Es más... que la ONU te ponga a ti al mando del mundo y el universo. Con tus “cuñadeces” salvas la humanidad. En fin
#52 Eso que propones supondría un claro abuso por una de las partes: tú puedes cancelar, la otra parte no.
La situación actual tiene su lógica, como en telecomunicaciones y muchos otros servicios que no tienen un plazo de vencimiento definido. El cliente cancela el contrato cuando quiere, el banco (o Movistar, o Endesa...) da un preaviso de x meses
#62 pues así es la cosa, esa mujer es activista ecológica y resulta que ha sucedido esto, dónde está la problemática. La verdad que es sacar punta por todo...
#136 Muchas cosas atan. Estamos hablando de si compra y vender. Dependiendo de la zona y momento no es viable vender facilmente. Si alquilas no tienes ese problemas. A la familia te la puedes llevar, pero a la casa no. Cada uno tiene que estudiar sus circunstancias personales y elegir pensando que alquilar te da más flexibilidad a corto plazo. Comprar normalmente es para pensar en el muy largo plazo.
#81 En el banco deberías tener el mínimo líquido que posiblemente necesites (3 meses de tu salario bruto de hecho). El resto lo deberías tener en fondos de inversión gestionados por tí o por robots de inversión, u otras opciones de inversión que te vengan bien.