#46 No te creas que los precios de allá son mucho más baratos. En muchas cosas como los electrodomésticos están 10 veces más caros que aquí (microondas a 600€ mínimo)
#76 Parece ser que yo tampoco lo entendí bien. Es más, no tenía ni idea de que hablaba del Palladium hasta que leí los comentarios.
Lo que digo es que cansa eso de hablar de "Software privativo". Si bien estoy en contra de que Microsoft ponga la zancadilla a Linux en cada paso que éste quiere dar, estoy a favor de aquellos que quieran comprarlo porque quieren.
Que yo sepa el Cedega tampoco te deja jugar a juegos si no lo activas/pagas/te registras (quizá me equivoque), y Wine emula algunos juegos mejor que el Cedega. ¿Se echa pestes del Cedega? No, que yo sepa. El que quiera comprar, lo compra, y el que no, que use Wine.
Que te inutilice el sistema operativo si no es original lo veo normal; lo mismo que si te descargas el Photoshop o el Dreamweaver, son programas hechos por empresa que dan un servicio a cambio de una remuneración, si no has pagado, no deberías usarlo.
Me veo la lluvia de negativos, pero ahí va mi opinión.
Pensé que la noticia iba en coña, tanto por la foto como por el "malevolísimo".
¿Software privativo? Gracias, Capitán Obvio. O eso o me perdí la noticia en la que se decía que Microsoft se pasaba al Software Libre. ¿Restringir el acceso del usuario a sus propios archivos es maligno? ¿Entonces chmod qué es? ¿Satán?
Por una vez que Microsoft hace algo medianamente decente, podría haberse ahorrado el comentario.
¿Pusieron el del Half-Life y no pusieron el del Counter-Strike de cs_militia? Joder, que la cagada que había en ese retrete explotaba si le disparabas!
Lo malo es que haya una explosión nuclear como Chernobyl y se activen los sensores nuclear, al tiempo que una rata se come los cables entre el kremlin y el bunker o que en la base principal el operario esté dormido. Eso y que el del bunquer de una cabezada y le dé al botón o se le caiga el café.
En realidad, la probablidad de que pase eso es del 0,000001%, pero es más o menos la misma de que, habiendo lavado el coche, regado el jardín, tendido la ropa, organizado una barbacoa y salido de casa a pie y sin abrigo, empiece a llover.