Curioso como esto en SBCL es bastante mas rapido que Java y heredando las novedades de Java 8... de su abuelo LISP desde los 50. Quien mucho abarca, poco aprieta. Y las cosas bien hechas desde el principio con cabeza, ahi estan.
Ver si no el mastodonte de C++ diseñado por comite contra la elegancia y orientacion a objetos de Go junto con la compilacion universal desde cualquier SO. Y con CSP te ahorras de horrores de pthreads vs Win32 threads vs fork emulado y lento en NT vs a toda leche en UNIX.
#15 poison ivy era completisimo, pero para cuando lo intenté usar todo antivirus lo detectaba. En mi caso funcionó porque lo ensamblè ( o algo asi) con el cactus a una foto. El cactus tambien encriptaba para evitar los antivirus. Eso e ingenieria social y colado. Tambien recuerdo uno que se llamaba ice nosequè. Era popular pero muy detectable. Hablo de winxp/vista.
Cuando yo era pequeña, mi hermana y yo solíamos bajar a jugar a la calle. Allí nos encontrábamos a otros niños, y jugábamos juntos. Los adultos que solía haber en la tienda, en el bar o en la bodega, con frecuencia nos miraban, aunque no fuesen padres de ninguno de nosotros. No pocas veces, si alguno de nosotros se caía y se destrozaba las rodillas, alguno de ellos dejaba su cerveza y se levantaba, o bien lo hacía el camarero (un hombre. Horror de los horrores, un hombre tomando en brazos a un niño, llevándolo al interior del bar y lavándole la herida). Si eras pequeño, tu madre te decía que no se te ocurriera alejarte de donde ella te pudiera ver asomándose a la terraza, vamos ni dar la vuelta al bloque. Pero si eras un poco más crecido, podías hacerlo. Si te mandaban a un recado, a comprar el pan, o un sifón, eran tiendas que quedaban enfrente de casa y tu madre te decía "cómpralo y ya estás aquí", o sea que nada de quedarse por ahí de jugueteo. Pero si te mandaban a comprar embutido, o algo en una tienda que ya estuviera fuera de esa calle, se asumía que ibas a tardar, porque ibas a encontrarte a otros niños y jugarías con ellos un rato, a no ser que tu madre te hubiera dicho que subieras corriendo.
Cuando íbamos a casa de mis primos, sucedía lo mismo: todos jugábamos en la calle. Nos íbamos al parque de tierra y allí jugábamos al rescate, al churro, al escondite, al truque, a liebre... a lo que fuese. Y luego, a comprar chucherías a la bodega. Cuando era la hora de comer, mi tía bajaba a buscarnos, mandaba a alguno de mis primos mayores, o directamente pegaba una voz desde la terraza... cuando ya fui adolescente, seguí viendo niños en mi calle algún tiempo, pero de pronto las cosas empezaron a cambiar. Yo tenía más años que antes, y a mi madre le empezó a dar miedo que saliera sola, aunque fuese a la bibloteca. Siempre quería acompañarme. Si quedaba con compañeros del instituto (llevábamos un pequeño periódico, hacíamos teatro, jugábamos… » ver todo el comentario
Menéame, siempre tan ateo y defensor de la laicidad, rasgándose las vestiduras por una tipa que se tapa la cabeza para no ofender a los seres mágicos en los que cree.
A mi en clase no me dejan llevar gorra y no salgo en las noticias. ¿Debería poner como excusa que un mis creencias religiosas me obligan a llevar gorra?
Hemos hecho lo mismo que haría la oposición, pero pasando por el ridículo de un referéndum que gaanmos para luego pasarnos su resultado por el forro...
Vaya, meter a Tolkien y a Crepúsculo en el mismo saco es como mezclar a Dumas con Roberto Alcázar. El género de aventuras no son libros "de mierda" per se. Pero al joven lector hay que guiarlo un poco, hay que decirle que para qué se va a leer Crepúsculo (que, en efecto, es una mierda), habiendo cosas mejores como Asimov, Tolkien o cualquier otro similar.
Estoy de acuerdo con el sentido general del artículo, no con la clasificación que hace, pero sí, de joven me gustaba más Bukowski que el Siglo de Oro y ahora me gustan igual, pero si no hubiese leído lo que me gustaba probablemente ahora no tendría afición por los libros porque, igual, habría dejado de leer. Meneo.