VERGONZOSO. Han perdido el poco respeto que les tenía. Se les debería caer la cara de vergüenza, aunque dudo mucho que les quede algo después de todo lo que he visto estos últimos meses.
Pues me gustaría verle en alguna manifestación predicando con el ejemplo, a ver como mueve él el culo. Oh WAIT! si él no necesita hacerlo, ¡es de los "privilegiados"!
#19 Ayer mismo pasé al lado de la estatua. Está de camino al Templo de Debod desde el Palacio Real. A mi también me suena que la han movido de sitio, de hecho el lugar donde está es muy apartado y escondido
Te paso una imagen del Maps para que lo veas claro maps.google.es/maps?ll=40.423233,-3.714865&spn=0,0.00869&z=17&
El foto reportaje es genial. En Madrid hay mucho y variado que ver. Solo hay que levantar la mirada del suelo cuando paseas por sus calles
Salud!
Estoy con #8 La reseña es muy pobre. Su vida fue, cuanto menos, digna de una tragicomedia. Soñador empedernido, autodidacta y lector compulsivo, su obra me marcó desde que lo descubrí hace más de 15 años... también coincido en que la biografía de L. Sprague de Camp es de las más completas y reveladoras.
Iä! Shub-Niggurath!
Salud!
Poco a poco parece que las posturas se van centrando en el tema principal: los tiempos cambian y los viejos modelos de negocio deben de adaptarse o sucumbir. Y que se dejen de tirar los trastos unos a otros, que ya es cansino...
Como bien dice #18 es uno de los factores. A mi personalmente tampoco me parece mal como linea de negocio (Google es una empresa y nunca han dicho que hacen lo que hacen por amor al arte) y si de paso sirve para incentivar una programación de webs que tiendan más hacia el estandar me parece bien.
Salud!
Dimisión #39 totalmente de acuerdo contigo. Tanto da uno que otro: Unos están sacando tajada en el poder y los otros intentar aprovecharse de la situación para poder sacar tajada cuando lo estén.
Este bipartidismo galopante nos lleva, irremediablemente, de vuelta al Medievo señor@s...
Que pesaditos están con el tema. Como se nota que sus monopolios pierden fuerza y hacen aguas a pasos agigantados. En el último mes he leido/oido/discutido más sobre el P2P que en el último año. Supongo que es la pataleta típica del que ve que pierde la partida y se pone a lloriquear por si acaso el oponente se apiada de él por pena. Este señor es un MAMARRACHO. Ale, ya me he quedado tranquilo.
Está claro que la noticia es partidista e incompleta (la Sexta, como el resto de cadenas, barren para casa) pero es bastante gracioso que, de ser cierto, Tertsch va a perder TODA la credibilidad que tenía (si es que la hubiera tenido, cosa que dudo). Esto huele a culebrón televisivo. Voy por las palomitas.