·
main action
×
Tecnología, Internet y juegos
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Tecnología, Internet y juegos
7173 seguidores
Seguir
más visitadas
2393
clics
El coche eléctrico no solo no está rompiendo la red eléctrica, sino que está ahorrando millones de euros a todos
2144
clics
Pandemia Digital ha sido hackeada
1262
clics
DeepSeek Coder, de China, se convierte en el primer modelo de codificación de código abierto que vence a GPT-4 Turbo (ENG)
795
clics
Julián Macías, tras el ataque ultra a 'Pandemia Digital': "La extrema derecha está envalentonada"
815
clics
Tord Lundström: “Asistimos a un incremento en la variedad de los métodos empleados para silenciar a los medios de comunicación” (y 3)
más votadas
412
Julián Macías, tras el ataque ultra a 'Pandemia Digital': "La extrema derecha está envalentonada"
201
DeepSeek Coder, de China, se convierte en el primer modelo de codificación de código abierto que vence a GPT-4 Turbo (ENG)
281
Tord Lundström: “Asistimos a un incremento en la variedad de los métodos empleados para silenciar a los medios de comunicación” (y 3)
22
A la carga: la nueva gran batalla entre EEUU y China se está librando en México
12
El desconocido precio de la conquista de la IA
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
2
meneos
189
clics
NBA Jam (Megadrive / SNES) y la I.A. más tramposa del mundo
Echamos unos partidos en NBA Jam en dificultad máxima para rememorar uno de los juegos con la IA más ratonera y mayor hándicap que se recuerda. Versión de Megadrive / Genesis.
|
etiquetas
:
nba
,
jam
,
megadrive
,
génesis
,
snes
,
trampas
,
ia
1
1
0
K
25
sin comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
1
1
0
K
25
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente