#1 Hombre, si has jugado el primero de todos lo recordarás claramente, ese primer nivel no era precisamente en el infierno. No está recreando las versiones posteriores , el Doom Eternal, etc youtu.be/Qn-4cGvgvt0?si=xR5FWyGGJ3gZsSjb
#23 Si te fijas sí que se parece. Lo que pasa es que en la versión hiperrealista le ha echado cloro al agua y ha echo buena limpieza de paredes y suelos, lo ha dejado todo limpito limpito para los invitados.
#1 Ese era el Doom II, el primer Doom era como el video pero mucho más pixelado. Hacía siglos que no lo veía, pero he recordado habitaciones, eran así, está muy bien hecho.
#37 La propia serie del Quake es igual de indefinida. En el primero lo medieval y un monstruo sacado de Lovecraft, el segundo enfocado en lo tecnológico y del futuro, el 3 multijugador. El 4 volvió a dar una historia y siguió la temática del 2 y hasta partes de terror en cierta escena...
No, por favor no me quiten mi infancia, que recuerdos, cuando mis preocupaciones eran dejar limpias las salas de demonios en Doom y aprobar el jodido examen de matemáticas.... ahora, no ahora, estoy con la jodida pastilla contra la hipertensión, la puta declaración de impuestos y un futuro cada vez más oscuro...
Le falta mugre, mucha mugre. Le faltan las piscinas de ácido verde. Lo del mar... no recuerdo tal cosa.
Por otra parte, los escenarios de Doom son buenos en cuanto a iluminación y ambiente claustrofóbico pero son una auténtica mierda en cuanto a temática, por así decirlo. No tenían claro de qué iban a hacer el juego así que mezclaron temática medieval con futurista. Básicamente empezaron a diseñar escenarios para un juego medieval y por el medio cambiaron y para lanzar pronto los dejaron como… » ver todo el comentario
#30 Por eso esta recreación es tan buena, porque tuvieron el mismo dilema mezclando temáticas. En principio iba a ser un mapa de multiverso para el Grindr, pero al final lo dejaron como "recreación del primer mapa del Doom"
#30 Na, el problema de indefinición entre medieval y futuro vino con el Quake, el primero, y los tira y afloja entre John Romero, que quería poner lo medieval y temática de castillos y mazmorras, y el resto dle equipo de Id. Creo.
Pero la que más me mola es la parte infernal
youtu.be/Qn-4cGvgvt0?si=xR5FWyGGJ3gZsSjb
cc #8
Por lo poco que he visto, es una ida de olla muy seria.
www.youtube.com/watch?v=R6EKpXzTifI
Por otra parte, los escenarios de Doom son buenos en cuanto a iluminación y ambiente claustrofóbico pero son una auténtica mierda en cuanto a temática, por así decirlo. No tenían claro de qué iban a hacer el juego así que mezclaron temática medieval con futurista. Básicamente empezaron a diseñar escenarios para un juego medieval y por el medio cambiaron y para lanzar pronto los dejaron como… » ver todo el comentario
Me recuerda a las “Neuro Mandangas”