Sucesos
10 meneos
111 clics
Una quincena de feriantes siembra el pánico y atemoriza al personal de las actividades infantiles de As Dores

Una quincena de feriantes siembra el pánico y atemoriza al personal de las actividades infantiles de As Dores  

Poco después de las 17.00 horas, un grupo formado por una quincena de feriantes sembró el pánico en la calle Colón. Supuestamente se habían presentado en la calle para verificar que las colchonetas cumplían con las medidas de seguridad y permisos requeridos, pero finalmente fueron denunciados por agresiones a trabajadores de la empresa Tikolandia. Alfredo González, propietario de la empresa contratada por el ayuntamiento, fue intimidado con una navaja. Vídeo: www.facebook.com/100085271148606/videos/420161604039873

| etiquetas: as dores , lalín , pánico , trifulca , feriante , atracciones , hinchable , permisos
Resumen: Este año el ayuntamiento ha contratado a una empresa no perteneciente al grupo de personas humanas, emparentadas entre si, que tradicionalmente prestaban este servicio, estas mismas personas humanas, emparentadas entre si, han mostrado su desagrado para con el contratado y el contratante.
>Varios adultos, la mayor parte padres que estaban con sus hijos en los hinchables, también sufrieron amenazas por tomar imágenes o vídeos de la trifulca cuando las fuerzas de seguridad no habían hecho acto de presencia todavía en la zona.

Los de las reyertas amenazando a padres* de familia grabando por el riesgo que pudieren tener sus hijos. Que podria salir mal. Que basura tienes que tener en la cabeza como valores para espantar a tus futuros clientes. Vas a acabar en la mierda por subnormal, tu y los tuyos. Y luego a llorar al Secretariado.

*Termino de genero neutro.
Es idea mia o el articulo esta redactado con el culo. No se sabe quien inicio la trifulca , quien hacia la inspeccion , Si los feriantes fueron atacado o fueron lo atacantes, cuando aparecio la policia.
ChatGPT a mi rescate
Respuestas basadas en el artículo:
¿Quién fue atacado?
Los trabajadores de la empresa Tikolandia, así como el jefe de gabinete de la Alcaldía, Manuel Vilariño, y varios padres que estaban con sus hijos en las actividades infantiles. También hubo amenazas hacia el…   » ver todo el comentario
#2 es cierto que está redactada con el culo, pero el asunto está claro: los agresores son los feriantes. Además, aunque no lo pone, deja bien claro que son de esa estirpe de la cual aquí no se puede ni nombrar, so pena de severo strike.
El jefe de la Policía Local, Pablo Pérez, acompañado de otros agentes, mandos y guardias del instituto armado negociaron con los feriantes para que abandonasen la zona, cuestión a la que accedieron pues, según el testimonio de uno de ellos, no querían generar problemas.

xD xD xD xD
comentarios cerrados

menéame