Hola a todos.A lo largo de los años, fui el usuario conocido como "lestat" en esta página, al menos que recuerde desde el 2006.
Algunas y no pocas veces, mis comentarios estuvieron entre los mejores de algunas notícias, y siempre o casi siempre obtuve votos positivos de gente que como yo, se atrevió a nadar en estas aguas sin pertecer a ningún partido u oscuro interés más allá de uno, intentar hacer pensar a la gente, luchar contra la estupidez general y las versiones oficiales de sucesos que generaban dudas razonables, y dar siempre que pude una versión alternativa que por qué no, también pudiese defenderse desde un punto de vista lógico.Nada me dio más rabia nunca, que ver a toda la gente opinando, equivocadamente mal la mayoría de las veces, por seguir los cauces establecidos de pensamiento y no atreverse a plantearse preguntas, viviendo "apagados" como ya comenté una vez, en un remanso plácido de no inteligencia y siguiendo las modas del presente, cada día más estúpidas.Ello me ha colocado muchas veces, en el punto de mira de muchas personas pero siempre defendí mis puntos de vista con una habilidad que no nacía de la inteligencia ni de ser más que nadie, al contrario, de la más pura humildad al ser capaz de cuestionarme cualquier cosa. Esa actitud te da una libertad de pensamiento que le falta a mucha gente hoy en día.
Mi último comentario, fue más osado que de costumbre, ya que porque no decirlo, algunas veces también usé esta página como un desahogo y reconozco cruce lineas rojas. La última, atreverme a criticar al Islam por lo visto, ya que ese fue mi último comentario (recuerdo poner un "stop islam", llamar a esa religión machista, comentar que tuve una discursión aquí con un tipo practicante de dicha religión que abogada por la violación de las infieles (y no hace muchos años de esto), y ya de paso cagarme en esta página, como colofón, porque sabía que iba a ser censurado en esta época neo Victoriana). No fui censurado, mi usuario fue bloqueado directamente y mi comentario borrado.Lo entiendo. Mi forma de pensar es peligrosa hoy en día y se perfectamente por qué. Que no se preocupen los admins y quienes vivan de esta página, no volveré a escribir en un lugar que censura las opiniones de ese modo. Cada cual es dueño de sus palabras, y siento verdadera lástima de esta realidad y de ver como ha terminado esta página, que se está construyendo entre todos, y todos tenemos/eis culpa de ello, en la que se cancela y silencia al que disiente porque no nos gusten sus opiniones o comentarios o no casen con nuestra última y flamante moda pro seres de luz. Negro futuro es el que veo por delante, pero no aquí, sino en todas partes.Lo único, y lo que peor me sabe de todo, es que la pequeña y triste labor que aquí realizaba de vez en cuando, discutir e intentar que más gente se preguntase cosas, porque esa chorrada del Islam fue solo uno de tantos temas en los que comenté, no la volveré a hacer.Así que me despido de todos vosotros, hace unos años que ya vi que el final iba a ser así.Ni siquiera se si esto sera cancelado en cuanto pulse publicar y el administrador de turno lo baneará o alguien considerará interesante y podrá salvar la última despedida de un usuario antiguo que recuerda épocas mucho mejores, y sobretodo, mucho más libres.Tampoco se si esto le importará a nadie o no. Pero si así es, si había alguien que valoró en algo alguno de mis comentarios, le debo un adiós.Adiós.lestat.