Multas con radares privados, microfonos en televisión y la dictadura de la ignorancia

Hace unos minutos me han enviado a través de whatsapp un vídeo de un momento surrealista que ha tenido lugar esta misma mañana en el programa 'Hablando claro' de RTVE. En él, un señor (por llamarle de alguna forma) al que entrevistaban en referencia a una multa que parecen haberle puesto con un radar móvil privado, aprovecha que le ponen un altavoz delante para liarse a improperios contra el presidente del Gobierno, todo ello aderazado con un "socialistas rojos de mierda". La típica mención al comunismo como indicativo de que tu coeficiente intelectual es similar al de una ameba.Indagando un poco, ya que la noticia detallaba que estaban en Cazalegas (Toledo), y resulta que el Ayuntamiento ha contratado una empresa privada para hacer fotografías de vehículos que superan el límite de velocidad con un radar móvil. Aquí hay un poco más de información al respecto.

twitter.com/HablandoTVE/status/1618217367992995840

Pues bien, me ha dado por curiosear quién gobierna en Cazalegas (Toledo), para ver quién ha sido el responsable de contratar nada menos que una empresa privada (no suena muy propio de comunistas) para que multe a este señor (por llamarle de alguna forma), y según la web del Ayuntamiento el alcalde se llama Francisco Javier Blanco Guerro, y desde 2015 gobierna el consistorio para (sorpresa)... el Partido Popular!

Y esto es lo que pasa cuando se da altavoz a cualquier personaje. Sobre decir lo imbécil e ignorante que tiene que ser una persona para retratarse así mismo en la televisión, ya no solo como un ignorante, sino como un maleducado delante de toda España. La suerte que va a tener este señor es que la mitad de este país no solo le va a jalear, sino que le tildará de heroe desde el fanatismo, porque comparten ideología política. Pues nada, campeón, sigue votando al PP y culpando de sus acciones a Pedro Sánchez, campeón.