El Meneame de Ned Flanders

El castellano es rico en exabruptos. Sirven para enfatizar el diálogo. Muchas veces llevan el lenguaje hacia lo coloquial y no necesariamente a lo soez u ofensivo.

El exabrupto, aunque muchas veces degrade el estilo del lenguaje, puede enriquecer expresivamente el mensaje, aportando connotaciones semánticas donde el lenguaje más académico y formal no suele llegar.

Meneame no es una universidad ni un parlamento donde se debe exigir una cierta cordialidad en el diálogo (y ni siquiera..). Muchos venimos aquí a debatir con vehemencia sobre temas que consideramos importantes, y no parece adecuado que la supuesta autoridad de ésta web imponga su código de estilo lingüístico en pos de un supuesto buen rollo que se puede forzar en las formas, pero jamás en el contenido.

La mayoría de los que por aqui circulamos tenemos el bagaje suficiente como para aceptar sin más que alguien censure nuestros mensajes por puro remilguismo.

Me habéis jodido una conversación interesante y respetuosa con otro usuario. Con todos mis respetos, considero al responsable de tal censura un verdadero mamarrachillo