Miro con curiosidad esta mañana (sí, vivo en el futuro) cómo han ido las elecciones. Sin miedo y sin ganas de ver ningún resultado concreto, puesto que la política en España, posiblemente como en la mayor parte del mundo, me da bastante asquito y no encuentro opción política buena.
Veo que VOX sube, Podemos baja, y Pedrito, el niño que soñaba con ser presindente y voltar en aviones presidenciales, lo tiene más difícil todavía para formar gobierno.
Veo a los de VOX super contentos y a los Podemitas rabiando.
Y yo querría preguntar a los últimos: ¿y ahora qué? ¿cómo os vais a seguir engañando?
Se acusa a VOX (creo que es justo decir que infundadamente) de perseguir y acosar a homosexuales, inmigrantes y políticos. Básicamente la misma actitud acusatoria que ha tenido estos últimos años la izquierda más fanática y alucinada con la gente que no les baila el agua: ¿que las últimas chorradas de gente con obvia perturbación mental como Barbijaputa o doctorados en "Ciencias" Sociales te parecen chorradas e incluso chorradas injustas y hasta peligrosas? ¿Que se te ha ocurrido decir que si Juana está en alguna casa de locos? entonces eres machista. ¿Se te ocurre apuntar los problemas relacionados con la inmigración, o qué sé yo, decir que lo de "ningún humano es ilegal" es demagogo? ¡eres un racista! ¿Que defiendes que a los políticos que han atentado contra el estado y la unidad de España, pasándose la ley por sus huevos toreros, y llamando a las masas a cometer delitos se les enchirone? ¡fascista! ¡nacionalista!
Obviamente esta gente es marginal pero resulta que en los últimos 5 ó 10 años han tenido la mayoría de los altavoces disponibles en España, pegando sus berridos, y se han creído que ellos eran lo normal, la mayoría, que representaban al pueblo, y que de nuevo el resto de la gente que no eran como ellos eran sus enemigos, gente rara y racista, homófoba, machista, fascista, franquista, etc. Se creían con el derecho a acosar e insultar que deviene de creerse mayoría.
Tan crecidos y adrenalínicos estaban que se daban ya ostias entre ellos, empezando a acusar a sus colegas naturales de fascistas, de machistas, de cualquier cosa vaya, con quemas de brujas y acusaciones de más papistas que el papa.
A pesar de que la gente normal empezaba a cobrar consciencia de que al fin y al cabo no eran ni fachas ni homófobos ni nacionalistas ni racistas ni nada de eso, ni siquiera tan raros estadísticamente hablando, a pesar de que esta gente normal empezaba a levantar, con algo de timidez, la voz, los más radicales de izquierdas, la Santa Inquisición del Coño insumiso y Progre los seguía insultando y riéndose de ellos.
Es más, si algún incauto se aventuraba a decir "pues yo voté a Podemos pero..." en seguida le caían encima las hordas de lo Izquierdonormativo, apuntando con el dedo mientras llamaban a la manada "¡eh! ¡ahí! ¡un trol facha! ¡un community manager de VOX".
La gente más normal, con estupefacción, busca en estos casos refugio entre los que les dejan reafirmarse en su postura.
Lamentablemente (luego explico este lamentablemente), el único partido que parecía defender lo que a todas luces es de sentido común en temas de inmigración, feminismo e integridad territorial era VOX. Ahí han escapado unos cuantos por este motivo de satanización y persecución de la normalidad, y ahí han escapado otros tantos desesncantados con partidos de derecha veletas como el PP o Ciudadanos, los cuales encima dan asco en aspectos morales como partidos.
El descerebrado de izquierdas medio se pensaba que representaba al pueblo, que todos los que no decían que sí a sus por otro lado claras idas de olla era facha, incluso sus compañeros de lucha y partido son fachas cuando no son tan verdadera izquierda como él. Cuando las evidencias se empezaban a acumular alrededor de él, todo era una mentira, todos actores pagados por la derecha rancia para simular una postura social inexistente, quizás marginal. Cuando pierden las elecciones todo ha sido por culpa de los medios, de los bulos, de éste y del otro, porque el pueblo de verdad está con él, él los representa, él sabe lo que el pueblo pide. Él es el pueblo.
Y aquí hemos llegado otra vez. No es la primera vez que la izquierda absurda y la progresía se encuentran con que ellos no son el pueblo, ni mucho menos.
¿Qué hacemos ahora? ¿seguir insultando al que piensa distinto? ¿seguir llamando facha a la gente por no pensar como supuestamente piensa una "mayoría" que no es tal?
Sinceramente, los puntos del programa de VOX de los que más se queja la progretada son los que menos me preocuparían a mí: VOX en ese aspecto es simplemente un partido conservador, carca si quieres, pero cargado de razones en los temas conflictivos.
El problema sería que VOX va a ser refugio de la gente normal insultada y acosada por la progresía más gilipollas y, ahora sí, "facha". El problema es que va a ser refugio de ésos a los que sí se les podría llamar en justicia xenófobos, racistas, machistas, homófobos y fachas. Progres, habéis querido tildar a gente normal con esos términos, y la gente ha buscado refugio.
Y el problema que más me preocupa a mí es que esta gente de VOX no cree en una sociedad de bienestar donde nos preocupemos de tener una sanidad social muy buena, una red social para los más desfavorecidos, un estado fuerte que busque la libertad y la seguridad de los ciudadanos, una estructura de organismos públicos que garantice una vida decente para todos.
Estos de VOX no son un problema por fachas, son un problema por "liberales", porque quieren la España del al fin y al cabo el "sálvese quien pueda".
Muy bien progretada, ¿ahora vais a seguir insultado a la gente normal y llamando mentirosos a los que os revelan que la realidad no es como en vuestras pajas mentales y cámaras de eco?