El CorteIngles abre sus puertas en Mosul

El CorteIngles arranca su aventura en Mosul, capital del AEI (Autodenominado Estado Islámico).

Después de meses negociando con el gobierno local, finalmente ayer después del rezo de nueve, El CorteIngles abrió sus puertas en el centro de Mosul.

La empresa Española se a instalado en el edificio que antiguamente albergaba el matadero municipal y ha adaptado la marca al mundo islámico, pasándose a llamar El CorteInfiel en esta ciudad.

El centro cuenta con siete plantas y aparcamiento con capacidad para 500 mulas, dispone de servicio de abrevadero,limpieza y cambio de herraduras. La primera hora es gratuita para los clientes, sin limite de horas para los mujahidínes federados.

El directorio de departamentos también se a visto alterado en relación con la empresa matriz Española, la sección de caballeros pasa a llamarse sección para "la gloria del mujahidín" y deportes aquí se llama "zona de la yihad", donde los clientes pueden combinar sus armas con el color de sus zapatillas, así como elegir los complementos explosivos que mas se adecuen a su causa.

Dando una vuelta por el interior, descubriremos que la popular sección de perfumería y cosméticos que habitualmente ocupa la planta baja de estos centros en las ciudades infieles, a quedado eliminada por ser "Kafir de la ostia".

En la sección de música podemos encontrar una exquisita selección de cantos y rezos islámicos y en la sección de libros mas de lo mismo pero en papel, cabe destacar que tienen ediciones del Koran para todos los bolsillos, desde el mas barato en papel de mierda reciclado hasta la edición especial con paginas de oro, wifi y bluethood solo accesible para unos pocos bolsillos.

Llama la atención que la séptima planta a quedado reservada para la compraventa de esclavos, justo al lado del restaurante "gourmet", el gerente nos a explicado que esto es muy practico, porque si les llega mercancía dañada (homosexuales o sin dientes) solo tienen que tirarlos por la ventana.

Se han programado diferentes eventos a lo largo del año como los 8 días de alah o la semana de las vírgenes fantásticas.

El famoso anuncio "Ya es primavera en el corte ingles", con sugerentes señoritas mostrando las tendencias de temporada, se a substituido por "Ya es primavera revolucionaria en el Corte Infiel" con imágenes de explosiones y mozos muertos.

A destacar también la sección del Mártir, con servicio de fotografía y vídeo para inmortalizar el momento de la partida hacia el paraíso. Esta sección se pondrá a tope en Mayo, época de inmolaciones por tradición en estas tierras.

Los propietarios de pequeños comercios en la zona ya han sido ejecutados y los vecinos han sido advertidos que la mendicidad o el robo se castigaran con una visita forzada a la séptima planta.