El 17 de Enero de 2023 @Sixela enviaba esta noticia: www.meneame.net/story/pera-conferencia
En un momento de tontuna yo compartí una de mis bromas internas...
Ayer cuando mi pareja llegó de trabajar, como todos los días le pregunté qué tal le había ido el día. Después de contarme sus cosas compartió conmigo algo que me sigue haciendo mucha gracia:
-Creo que existen los niños bomba...
Me quedé un poco pillada así que pregunté:
-¿Qué dices?
-Estaba cruzando la calle y un niño corría hacia mí con los brazos en alto, me imaginé que era un niño bomba y él corría y yo veía clarisimo que era un niño bomba y crucé rápido, pero el seguía corriendo...
Más menos esa fue la conversación. A mi me entró la risa, su seriedad al contarlo para acabar con un jijiji me recordó el día que compartí el platano que no quería ser comido.
Pienso que todos tenemos esos momentos jijiji que nos guardamos para nosotros, dos ejemplos más:
1: Un día en el timbre de mi casa apareció una bellota (sigo sin encontrar explicación) la cogí de la que salía al psicólogo y cuando llegué le enseñé la bellota y lo extraño que era. Ella me dijo:
-Cada vez que veo un señor con boína me imagino que es una bellota que lo consiguió...
Y una vez más me entró la risa y le regalé la bellota que aún conserva.
2:Hace un tiempo estaba esperando para entrar al estanco. Junto a la puerta había un perrín sentado muy formal esperando a su dueña. Esa mujer estuvo mucho rato dentro del estanco y el perrín con paciencia sentadín sin moverse ni un milímetro. Mi imaginación se empezó a desbordar, así que cuando la señora salía del estanco le dije amablemente al perro:
-Su turno...
Y el jijiji se combirtió en un jajaja que perdura hasta día de hoy.
Así que, abro este sub con la intención de que si lo creéis conveniente compartáis vuestras bromas internas, vuestros jijijis... Porque estas cosas son las que le dan sacarina a la vida, las que hacen que en el mundo hostil en el que vivimos nos de la risa y combierta la vida en ¡¡¡Maravillosa!!!