La segunda parte de se busca... Llevo unos 4 años buscando a GoldBirds, lancé tantas botellas que es absurdo.
No sé como agradecer a @los12monos el maravilloso regalo que me hizo. Gracias y mil veces gracias por la ayuda. No puedo ofrecer nada más que gratitud cono ya dije, parece poco pero es mucho.
Yo buscaba a GoldBirds para darle las gracias y pedirle perdón y así hice. Escribí sin mucha esperanza y se iluminaron mil soles cuando vi su respuesta, lloré de pura felicidad.
Hiciste muy feliz a dos personas de forma desinteresada y en realidad todo esto va de eso... El desinterés por hacer felices a los demás sin necesidad de nada a cambio, eso calienta el corazón y es de las cosas más preciosas que podemos hacer por los demás. Una cadena en la que no se sabe bien cuál es el principio ni cual será el final, pero merece la pena.
Gracias a todos por el apoyo, no se ve todos los días un reencuentro con final feliz. Una historia que un periodicucho podría transformar en "las personas de Bart" y no es más que la realidad, no hace falta hacer florituras, la grandeza del altruismo no debería ser reseñable, es normalidad.