#3: «#2 la segunda sin duda sería presuponer que la prensa trataría como "promesas" a la víctima de ese asesino a sangre fría, y no como ladrones.
La tercera sería ver algo irónicamente malo que tras ser asesinados a sangre fría, los familiares recibieran una indemnización del asesino.
La cuarta posiblemente sería el hecho de que se viera normal que una persona(en este caso el asesino) ande por la calle con un arma cargada.
La quinta caracterizar al asesino que se quiere pintar de héroe…»
#17: «#15 No, no he dicho que haya que tolerar que le roben a uno, para nada he dicho eso, pero no es lo mismo robar que matar, son dos escalas muy alejadas.
En un robo con muerte, lo importante es la muerte, si además se te llevan 40 dólares ya me dirás la importancia de la propiedad privada con la de una vida que no se puede reemplazar de ninguna manera.»
#6: «#4 Veras, sabes porque en España hay tan poco crimen?
1º Por el difícil acceso a las armas de fuego,
2º Por la proporcionalidad de defensa.
Que significa eso? que si un tipo te viene a dar un puñetazo y le clavas un pincho en las tripas tu "autodefensa" ha sido desproporcionada y vas a la cárcel, de la misma forma si te viene con un pincho y le disparas en las tripas, ocurre igual. De la misma forma si te roban, y cuando se van les disparas por la espalda, no hay "…»
#4: «#3
1. Conozco casos en donde un ciudadano de a pie le ha disparado a un ladron y le esta pagando pension alimenticia (no lo mato)
2. Hace unos años und elincuente assino en mi ciudad a un obrero, le dieron 2 años por ser menor de edad (17 años tenia), salio de la carcel, tiene un empleo publico y NO PAGA pension alguna a las familias del ciudadano fallecido.
3. Nunca escuhe que los homicidas que asesinan a gente en robos (en mi pais) paguen nunca ninguna indeminzacion a las victimas o…»
#23: «#22 Vaya, Sor Priscila se ha sentido ofendida. Menos mal que no tiene armas a su alcance... Porque decir que todas las personas de ideología progresista son cooperadores necesarios de los robos con asesinato es una sentencia neutral.
No me seas hipócrita.»