Corría el año 2014. Justo al principio del mismo, en el mes de febrero (yo vivía sólo en aquel entonces), recibí una llamada con las peores noticias que uno puede escuchar: mi madre había sido diagnosticada de cáncer de mama.
Desde ese momento, comenzó una lucha que lleva casi 5 años de tratamiento y controles médicos continuados. Las vacaciones de 2014 se pasaron en la unidad de quimioterapia y en 2015 tocó la radio.
Ha sido muy duro ver a mi madre así y puedo relatar un sinfín de momentos que, para un hijo único como yo, son complicados de vivir.
Actualmente mi madre se encuentra estable y he de decir que ha sido una persona muy, pero que muy valiente. Si todo va bien y las pruebas no revisten nada, estará medicamente curada este año.
Hago este respondo con la intención de que todas las mujeres y hombres que así lo consideren, aporten. Y también lo hago como homenaje a todas las mujeres en general que estáis por aquí, porque sois, todas y cada una, enormes. Ejemplos de superación admirables, tiráis del carro, trabajáis duramente y encima, tenéis generalmente otro trabajo en casa cuando sois madres.
Esto va por vosotras,¡ valientes!.
Os respondo y os cuento, encantado, mi experiencia.