2 meneos
100 clics
Counter Strike
He recibido en dos semanas dos "strikes", lo cual puede estar justificado o no, que eso sería otro tema, pero me ha llamado la atención que como usuario, al recibir esta penalización:
1. No sé quién me la ha adjudicado
2. No sé qué mensaje ha sido es el motivo de castigo
3. Si ha habido algún reporte o no sobre dicho mensaje
Ambas cosas son básicas para tener un mínimo de transparencia y asegurar una buena experiencia al usuario. Respecto a la transparencia, me parece esencial que se sepa quién castiga qué mensajes y si deja de castigar otros, porque si no esto se puede convertir en la casa de putas de quien lleve este tema (no sé si son roles adjudicados a gente muy elegida o si va por karma). Respecto a la experiencia de usuario, es ridículo que un usuario reciba una penalización tan grave (no poder comentar o replicar a los mensajes que le envíen) y no sepa ni a qué viene el tema.
En fin, no es que sea complicadísimo implementar esto, y no se me ha ocurrido a mí. Es una funcionalidad BÁSICA de cualquier foro o comunidad online.
Ahí queda eso.
1. No sé quién me la ha adjudicado
2. No sé qué mensaje ha sido es el motivo de castigo
3. Si ha habido algún reporte o no sobre dicho mensaje
Ambas cosas son básicas para tener un mínimo de transparencia y asegurar una buena experiencia al usuario. Respecto a la transparencia, me parece esencial que se sepa quién castiga qué mensajes y si deja de castigar otros, porque si no esto se puede convertir en la casa de putas de quien lleve este tema (no sé si son roles adjudicados a gente muy elegida o si va por karma). Respecto a la experiencia de usuario, es ridículo que un usuario reciba una penalización tan grave (no poder comentar o replicar a los mensajes que le envíen) y no sepa ni a qué viene el tema.
En fin, no es que sea complicadísimo implementar esto, y no se me ha ocurrido a mí. Es una funcionalidad BÁSICA de cualquier foro o comunidad online.
Ahí queda eso.
|
Click para ver los comentarios