Greenwar: Proyecto de guerras Ecológicas 30% Eco 70% lógicas

Porque un genocidio no tiene porque estar reñido con salvar el planeta.​ De los creadores de la aplicación argentina con la que puedes viajar compartiendo auto y ahorrar dinero: Blablablablablablablablacar. Y la aplicación para suegras que quieren compartir coche: Criti Car. Llega BlaBlaTank. Comparte blindado para ir a la guerra. Recoge al enemigo, total, todos os dirigis a una probable muerte en el ​mismo sitio. Ahorra en logística y conoce a tu enemigo en las distancias cortas durante largos trayectos. Combatid el aburrimiento de los viajes antes de mataros.*

Cuando se te suban los humos no nos contamines. Que tus riñas entre fronteras imaginarias no los pague (por ej.) el gato transexual del Bután, en grave peligro de extinción, lo persiguen cazadores viciosos en tu zona y peligrosos talibanes sin mascarilla.​ Prohibido llevar animales al frente, es una mala idea, si son perros cuando lanzes granadas te las traerá de vuelta. Si son gatos perseguirán el láser de tu mirilla telescópica desvelando tu posición. Para posteriormente cagar sobre tu cadáver y enterrarte cual arenero.

Tanques eléctricos con placas solares. ¡Placa! ¡Placa! Los ataques nocturnos están pasados de moda, es lo previsible, atacar por la tarde un día soleado nadie lo espera y tendrás llenas las baterías para poder vaciar el cargador. El polvo en suspensión del fragor de la batalla puede ensuciar las placas y que carguen menos, aniquilando con menos potencia. Se soluciona recogiendo la sangre del campo de batalla que es un 90% agua, con un manguerazo ¡Ay va qué chorrazo! El resto para morcillas. Las cadenas de los blindados estarán acolchadas para matar al menor número de bichitos, no tienen culpa de tus fobias. El proyecto de tanques con molinos eólicos se suspendió por ser demasiado quijotesco.

Uno de cada cuatro proyectiles no impacta en el objetivo. ¿Qué pasa con el resto? ¿Crees que no mata? Si, mata a la Pachamama poco a poco, bocado a bocado, gramo a gramo con sus residuos no biodegradables. Proponemos balas de quinoa (la muerte que no sabe a nada) , proyectiles integrales ( haz tu tránsito hacia el otro mundo más fácil), minas solo anti persona bota, bota y en tu culo explota.

Paradiñas de guerra pactadas para recoger los residuos. Organiçaçao. Los tanques al contenedor caqui, evita tirar los bidones con residuos "nucelares" donde vive Bob Esponja, juventud al contenedor del color del dinero... y así con todo. Se avisan a las madres de lo Generales, para que les obliguen a recoger el campo de batalla: —Que lo tienes hecho una leonera. —¡Jo mami te he dicho que no vengas a la guerra que me avergüenzas! —General, hemos perdido 6 hombres. —¿A qué voy yo y los encuentro?

Pinturas de camuflaje bajas en plomo. Lo que sobre lo podrás utilizar en munición que recibirá eficientemente tu enemigo sin contaminar el campo. Utilización de Uranio paupérrimo. Misiles silenciosos para que no asusten a la fauna. Salvar al soldado Biosfera.

La guerra de Gila pero ahora ecológica. Os podéis matar sin contaminar, mata estando en paz con el planeta.

*No se vale matar hasta llegar al destino final.