Mi disfraz: Registrador de la propiedad Sexy. Burocracia provocativa mire ussshhté. Su coito, gracias. En Halloween prefiero Inspector de Hacienda Sexy, provoca más... miedo. "¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? ¡HIP!". Hay gente con filias muy raras: "—¡Revísame la trimestral guapo!" Estamos trabajando en ello.
Otras ideas de disfraces:
"Miembro del Consejo General del Poder Judicial que su cargo ha vencido hace años Sexy", ahí con sus rodilleras y sus huevazos de coña, con una silla soldada al culo (TIG queda mas sexy) Fingiendo dignidad y sobrado de altivez para lo mierder que es, el disfraz digo. Uuuuuyyy lamió el palo... como ellos.
Feminista Sexy, muy meritorio de hacer y mas aún que se entienda sin preguntar. No confundir con el de Feminazi Sexy que a mi no me gusta, sobre todo cuando llevo el disfraz de Pollaherida Sexy (en Carnaval hay que reírse de todo, de uno mismo... también) Por contra el de Meretriz Sexy es demasiado obvio. Y se confunde frecuentemente con el resto de disfraces de profesiones con el apellido: "Sexy".
Para evitar estos incómodos equívocos hay que trabajar el detalle. Por ejemplo el de Votante de Vox Sexy, con su camisa nueva cara al... Soul (de fondo) sus esvásticas sexys, comentarios racistas sexys... Votante de Podemos Sexy con su ropa perroflautí sexy, sus expropiaciones sexys, sus subidas de impuestos que calientan a los ricos, mmm....
Los disfraces de votantes del PSOE y PP Sexys causan confusión y sobre todo decepción. A ratos se confunden y en ocasiones son intercambiables. El de Cuñagramos Sexy pasa desapercibido, casi desaparecido. Una pena, a sus representantes no les costaban nada lo de "sexy". Como se suele decir: más raro que una fea en Cs.
Hay disfraces totalmente inapropiados como Maltratada Sexy, Refugiado de guerra Sexy, Violada Sexy, Víctima del Holocausto/ETA/Isis/Reguetón Sexy... Hay que evitarlos salvo que quieras acabar con el disfraz de Presidiario Sexy. Condénalos para que no te condenen.
Existe una excepción. Que tu seas una de esas víctimas citadas anteriormente (si lo repites dos veces te persigue el Código Penal no tan sexy) Entonces esa persona pasa a ser admirada, se ríe de sí misma y de sus desgracias ¡Ole tus huevos/ovarios!
Me río de todo, de lo mío y de lo tuyo, de todas las creencias e ideologías, las que me gustan y las que me disgustan. A tope con la Igualdad... de escarnio en Carnaval.
Si hay algo en común en todos estos disfraces de Carnaval es el Cachondeo... por supuesto Sexy.