Sobre política y políticos.
4 meneos
13 clics

De internet a la Casa Blanca: Donald Trump y Kamala Harris cortejan a los 'influencers' para hacerse con el voto de la generación Z

Si la televisión convirtió la política de Estados Unidos en puro entretenimiento para las masas, las plataformas digitales han dado ese poder de influencia a los creadores de contenido en internet. Solo así se entiende que el pasado 5 de agosto, a falta de tres meses para las elecciones a la presidencia del país, Donald Trump invitase al streamer de 23 años Adin Ross a charlar en su mansión de Mar-a-Lago. Incluso bailaron. "Nunca permito que me hagan este tipo de entrevistas, tú eres el primero", le confesó.

| etiquetas: elecciones , estados unidos , trump. harris , internet , generación z
Se le ha pasado al que lo ha escrito que Ross le dio un Rolex Presidential y un leasing de un Cyberstuck que tuvo que devolver Trump, que aún está por ver si los empuran a ambos por tráfico de influencias.
Y que el equipo de Kamala echó a un streamer en directo de la convención por criticar a Israel.
Si quieren el voto de la generación Z tienen que decirles:
"Si me votas a mi, vas a tener mas visitas en tus RRSS"
Lo cuentan como si fuese algo exótico. Si alguien quiere políticos españoles cortejando influencers, políticos de cualquier partido, tienen ejemplos para aburrir.
Y eso cuando el político no es a su vez influencer, que tampoco son pocos.
comentarios cerrados

menéame