9 meneos
298 clics
Un motorista hace justicia con su casco
Un troll en camioneta iba en dirección contraria y casi provoca un accidente. No contento con infringir la ley, amenaza al motorista al que casi embiste. El final lo verán en el vídeo.
Denle likes y suscríbanse.
Denle likes y suscríbanse.
|
comentarios cerrados
Me ha recordado a otro video que no encuentro ahora en la que un señor mayor se acerca a unos chavales que están poniendo música a tope en un coche tuneado de estos con 1000W y el tipo les pregunta si estuvieron la noche anterior en ese mismo aparcamiento con la música a todo volumen. Los chavales le contestan que sí con cierto recelo y el abuelo les dice que vive a 400 metros de ahí y que lo flipó literalmente. Y que cuando salió a ver de qué se trataba ya no estaban. Y se quedó con ellos escuchando la potencia de los altavoces. Fue una situación un tanto surrealista porque parecía que venía a abroncarlos y al final simplemente quería ver qué es lo que habían hecho para hacer tanto ruido y se echó unas risas viendo como los altavoces vibraban.
Dos situaciones similares con diferentes consecuencias por las dos formas de tratar el asunto. Probablemente los chavales no volverán a montar jaleo por la noche para no molestar aunque el abuelo se lo haya tomado a buenas. Lástima no poder aportar el video.
En el caso de este de aquí se lleva un tortazo por haber tomado una decisión extrema. Podría haber sido incluso peor.
A los que ponen la música muy, muy alta en los coches (los que van con todas ventanas bajadas) les agradezco que compartan su música y les suelo recordar que no lo hacen bien: "No sé si sabes que si abres el portón trasero se oirá más" (aún no me han partido la cara )