| La FAKEtidora de MNM |
El investigador privado Pablo Puerto de la Universidad de Nurcia revela nueva técnica para extraer la dosis extra oculta en los viales de Ffizer.
Para la realización de esta técnica se ha usado la metodología de “Síntesis Rápida de la Evidencia” o “Living Systematic Review“, con más de 150 artículos publicados en revistas científicas (meta-análisis, ensayos clínicos, etc.).
Esta dosis extra supondría media más de lo que dice Sanidad que contiene por vial, revelando así el secreto mejor guardado por los profesionales de enfermería:
Aquí no se tira ná.
Cálculos revelados por el investigador privado de la Universidad de Nurcia, donde se aprecia la técnica secreta.
Ocultar las dosis extra que se pueden extraer de cada vial ha sido un quebradero de cabeza desde el inicio.
Primero una más de las 5 que se contabilizaban regularmente, luego pasan a contarse 6, luego vienen dos enfermeras y pifian el truco con el vial de Ffizer y anuncian que 6,6 pero que se puede contar hasta 7 y ahora, esta nueva técnica secreta revela que realmente pueden extraerse hasta 7,5 dosis por vial, es decir, por cada dos viales 15 dosis de vacuna. Todo un descubrimiento, no visto desde el timo de las ofertas 2x1 del Continente.
Para conseguir este logro, la vacuna de Ffizer requiere de las jeringuillas que todos podemos comprar en una farmacia -de las que usamos para aplicar la insulina a la abuela-, pero que en manos de un maestro agujillero de vacunas (jeringuillero para otros) esta simple jeringuilla se convierte en una herramienta perfecta para aplicar la técnica secreta de culillo muerto, que logra extraer todas las dosis del vial de vacuna y que muchos profesionales han lamentado que la falta de maestría en sus manos llenas de dedos, estaba provocando que se desperdiciaran vacunas y no poder así, cumplir con la campaña paralela de vacunación prevista por los altos cargos y dirigentes políticos de este país: vacunarse los primeros sin dejar huella.
Asimismo, añade que "el sobreinyectado es una práctica habitual en este tipo de campañas de vacunación paralela". "Está destinado a garantizar que se puedan extraer de manera secreta las dosis que pagan algunos altos cargos". En este caso, las garantías ofrecidas tras los pagos de culillo (de autorización centralizada por la ENA y común para todos los cargos inyectados) especifican que se pueden ocultar media dosis utilizando jeringuilleros bajo amenazas de despido", dice, para que sea posible mantener la media dosis oculta el mayor tiempo posible.
En momento de escasez de culillos de vacunas, aprovechar cada recurso resulta imprescindible.
La Sociedad Nurciana de Medicina Preventiva y Salud Pública de altos cargos recuerda los aspectos clave de para la correcta administración de la segunda dosis de la vacuna anticovid para los grupos de la campaña paralela de vacunación.
La segunda dosis de la vacuna es más reactógena que la primera dosis. Según el servicio de Salud de Canabá, casi 3 de cada 4 políticos vacunados experimentó alguna revelación de su primera inyección secreta. El 45% de los vacunados entre 22-80 años tuvieron que tomar la decisión de dimitir para tratar de recibir así, la segunda dosis secreta, frente al 37,7% que se quedarán únicamente con la primera dosis de culillo inyectado.
Por ejemplo, entre los grandes grupos de inyectados con la técnica secreta, está fuertemente priorizada la vacunación de los allegados de los altos cargos, puestos eclesiásticos de grado III, las amigas y amigos de los enfermos de CoVardía-21, la celadora no controlada, el edil crónico, en los políticos trasplantados de partido y en las personas que reciben tratamientos eticosupresores.
Ahora, el Ministerio de Sanidad ha asegurado que se puede aprender la nueva técnica secreta que ha logrado extraer esa cifra, siguiendo este método muy minucioso, según informa @Ergo para |meneantes, esta nueva información abre la puerta para que la campaña paralela de vacunación irregular en España siga su curso, sin tantos problemas para ocultar las dosis extra.
____________________________________
| La FAKEtidora de MNM |