Nos llegan noticias de que una ilustre meneanta acaba de sacar una campaña de kickstarter para financiar un juego de cartas en el que lleva mucho tiempo y esfuerzo empleado (razón, en el nótame ). Y tiempo muy bien aprovechado, como se puede ver en las estupendas ilustraciones de perros, pizzas... y mapaches místicos.
Que así de entrada puede parecer que perros, pizzas y mapaches no tienen demasiado que ver. Bueno, perros y pizzas por supuesto que sí, como sabe cualquiera que haya osado disfrutar de una pizza delante de su mascota (esos ojillos). Pero, ¿y los mapaches? Por lo visto, el juego consiste en usar a tus compañeros perrunos, en forma de cartas, para robar pizza a tus adversarios. Aunque también puedes subir el valor de tus porciones y hacer que estés más ricas añadiendo chile. O menos, con brócoli (¿quién querría una pizza con brócoli?). Y los mapaches te pueden echar un cable telepático en el asunto.
Por si alguien quiere probarlo antes de lanzarse, o simplemente necesita distraerse en estos días, como parte de la campaña el juego está disponible para descargar de manera gratuita. Aquí abajo tenéis los enlaces:
Enlace a la campaña: www.kickstarter.com/projects/hangrydogs/hangry-dogs
Campaña traducida en la web: hangrydogs.com/espanol/
Nos consta que el juego es muy divertido, y que da mucha hambre. De pizza, sobre todo, así que quedáis avisados.
Y estaremos todos de acuerdo en que la mascota y el principal protagonista del juego tenía que ser un corgi, para que pudiera robar pizza a lo Misión Imposible (lo podéis ver en el vídeo).