Existen muchos lugares en Barcelona que logran enamorar, pero pocos apasionan, como el restaurante My Way. My Way no es solo un restaurante, es una experiencia, es un viaje al pasado que rinde tributo a la Nueva York de los años 50 y al cine en blanco y negro.
Un lugar donde podremos degustar la mejor cocina mediterránea con toques internacionales en un ambiente elegante que revive la magia de las películas clásicas de las grandes estrellas, desde la comodidad del espacio del restaurante mientras nos envuelven los ecos del pasado.
Su propio local es una joya para redescubrir el barrio gótico de Barcelona, unos espacios únicos que emocionarán tu mirada con sus influencias artísticas y vistosos decorados que se compenetran a la perfección con las obras decó de la famosa artista Tamara de Lempicka.
¿Alguna vez has deseado viajar al pasado? ¿Has anhelado rodearte con estrellas? ¿Sientes curiosidad por probar algo diferente a lo habitual? ¿Quieres enamorarte y emocionarte como nunca lo has hecho?
Los platos que se pueden encontrar en My Way se componen de una composición de diferentes platos y bebidas, que amenizan con estilo la noche con un toque dulce o picante en función del gusto de cada comensal. Sus tapas son por excelencia las reinas de la carta con una buena selección de quesos, embutidos, patés, carnes y pescados.
¡Todo un pecado para seducir el paladar!
Y para los que buscan encender el fuego de la noche. el restaurante dispone de una carta de bebidas de más de 25 cócteles diferentes con una selección de cocktails extensa, donde podrás encontrar desde cocktails clásicos hasta combinados más elaborados con toda la frescura de sus ingredientes.