Visto en El País (elpais.com/ideas/2024-11-27/afganistan-una-economia-evaporada-sin-siti). Localice en menos de un minuto las tres mujeres que describe el pie de página
Se abre el telón, aparece la cuenta de un nostálgico de la idiosincrasia teutona de principios del siglo pasado, todo son risas y humor edgy de extremo centro
Pasa el tiempo y nuestro héroe tiene un hijo, y lo muestra en la misma red social en la que hace sus arengas y discute con los malvados zurdos. Pero oh dolor oh pena oh tristes y yermos campos baldíos alguien osa insinuar que su hijo pudiere ser invertido... Su propio hijo.... Trayendo el oprobio y la vergüenza a la familia. Fíjate, en casa de los Pugilato, un marica, nosotros que hemos sido nazis de toda la vida.
¿Como responder a semejante ataque sin precedentes a todo lo que es bueno y puro? ¿Reportar a tuiter? ¿Responderle con alguna aguda reflexión hiriente? No... Mejor demosle una lección a esos putos rojos... veo que es un cómico, mejor esto tendrá mas visibilidad mediática, veo donde va a trabajar, saco dos entradas para su espectáculo y me voy con un colega, que mi colega grabe mientras yo me levanto y voy a ofrecerle unas ostias, le amenazo y luego me hago la victima de cara a la cámara, lo editamos bien y lo subimos a tuiter como mensaje
Luego se borra el tuit de la pelea donde se ve que ha sido una performance coordinada porque ya tu sabeh... Seremos nazis pero tirar la piedra esconder la mano... pero siempre queda el cache de google
Y ahora, hagamos piña con el pobre padre de familia que simplemente ha defendido el honor de su primogénito de un miserable bufón...
Y yo, que soy medio bobo, justifico todo porque.... dale Helen
Por favor si os pasan esta imagen de Echenique haciendo de voluntario en la DANA por WhatsApp no os la creáis, es un bulo. Hay que estar alertas.
Escribe, por favor, una conversación entre un caracol y una ardilla
ChatGPT
ChatGPT
Caracol: ¡Hola, ardilla! ¿Cómo estás hoy?
Ardilla: ¡Hola, caracol! Estoy bien, gracias. ¿Y tú? ¿Cómo va todo en tu mundo de caparazones y lentitud?
Caracol: Todo marcha a paso lento, como siempre. Pero me encanta mi caparazón, me siento seguro en él. ¿Y tú, ardilla? ¿Cómo va la vida saltando de rama en rama?
Ardilla: ¡Oh, siempre activa y en movimiento! Me encanta explorar el bosque, buscar nueces y disfrutar del sol. Pero a veces, me gustaría poder relajarme como tú, sin preocuparme por caerme de las alturas.
Caracol: Sí, eso suena emocionante. A propósito, he notado que siempre estás ocupada recolectando nueces. ¿Por qué te gustan tanto?
Ardilla: Las nueces son mi tesoro, caracol. Son deliciosas y una excelente fuente de energía. Además, las guardo para el invierno cuando no hay tantas frutas disponibles. ¿Tú comes algo especial?
Caracol: No tanto como tú, ardilla. Me gusta comer hojas verdes y frutas jugosas. Pero no me preocupo por el invierno, ya que me paso la mayor parte del tiempo en mi caparazón. ¿Alguna vez has probado hojas de lechuga?
Ardilla: No, nunca lo he hecho. ¿Son sabrosas?
Caracol: Bueno, son diferentes, pero a mí me encantan. Cambiar de vez en cuando puede ser interesante. ¿Quieres probar?
Ardilla: ¡Quizás algún día! Por ahora, estoy bastante contenta con mis nueces. Pero me gusta la idea de explorar nuevos sabores. ¿Cómo es vivir con ese caparazón todo el tiempo?
Caracol: Es reconfortante, me da protección y seguridad. Pero, a veces, me pregunto cómo sería explorar el bosque sin llevar mi casa a cuestas. Aunque, supongo que cada uno tiene su propia forma única de vivir.
Ardilla: ¡Definitivamente! Cada uno de nosotros tiene su propio ritmo y estilo de vida. Bueno, caracol, me tengo que ir a seguir buscando nueces. ¡Hasta luego!
Caracol: ¡Hasta luego, ardilla! Que tengas un día lleno de saltos y aventuras.
Pos nah... Otro año mas.
Otro año mas de insultos y reproches, de acusaciones y desmentidos, de bulos y escándalos, de bots y niños rata, de van a cerrar menéame si no envías 50 privados con el #DameUnEuroQNoEsPaDroja a "Cuentan los karma 20 del lugar, que tiempo atrás, mucho antes de nuestra era, existía una criatura legendaria... el buscador... Algunos meneantes intrépidos dicen que su tiempo ha regresado..."
Este año que entra llevaré registrado en menéame 15 años, pal siguiente 16, mi usuario ya tiene edad para robarme dinero de la cartera pa vino y tabaco... a lo largo de esos casi 15 añazos he visto cosas que no creeríais, estallar risotadas con lágrimas mas allá de la emoción, he visto karma 20 baneados a la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se pierden en la barrunta de comentarios.
En lo personal ha sido un año bastante durillo por problemas familiares, mis padres están mayores y me toca echar una mano en casa (he sido un hijo insufrible petardo y contestón, ya era hora de que me tocase compensar algo eso) con lo que he tenido temporadas bastante solitarias teniendo que volver a casa de mis padres a ayudarles y partiendo mi vida entre Vigo y Madrid. Demos gracias al puto AVE que no es que sea para tirar cohetes pero es lo que me está salvando. Los pequeños salseos de esta casa han sido de las cosas que más me ayudan a pasar el día y pago gustoso los 50 pavos de impuesto revolucionario del consejo por apuntalar este barrizal... Por veros.
Por discutir con vosotros, reírme, enfadarme, mascullar y decir incoherencias agitando el puño en alto... Porque como todos los años desde hace más de 15 añazos (porque antes de trol, uno era un guarrete mirón) por mucho que Menéame ya no sea lo que fue sigue teniendo lo que para mi es la mejor comunidad en habla hispana. Y esa medallita sus la podéis poner todos.
¿Deseos para el año que viene? Estabilidad en la web y que no se caiga cada dos por tres (aunque ha mejorado la cosa) Menos política y más noticias [NSFW] (la ciencia ya si eso tal) Merchandising oficial: túnicas para las reuniones del consejo consultivo, da poca seriedad manejar los hilos de la comunidad desde las sombras en chándal. Un pregúntame a Pablo Motos, avatares poligonales, un sub de fotopollas con premios "primavera colgandera" al mejor ciruelo meneante , el retorno de Jose el finanzas... Y que todos, incluso a los que pienso que igual os falta un hervor, tengáis un buen año.
menéame