Dentro del ciclo de adaptaciones de obras clásicas a la nueva perspectiva de género, y tras el triunfo de Il Traviatto, La Sartén de las Nibelungas, Don Álvaro o la Fuerza del Coño, Las Maestras Cantoras de Núremberg y La Alcaldesa de Zalamea, la aclamada compañía MeToo ha anunciado la puesta en escena de esta obra ya clásica del género ligero.
La adaptación ambientada en nuestros días, gira en torno a una heroñína cazadora de agresores sexuales que, tras caparlos con una tijera d epodar pasea por las calles el ramillete de sus trofeos, para escarnio de machirulos, escarmiento de heteropatriarcas y aldobonazo de conciencias rancias.
La música, obra de los autores de la Rueda de la SGAE, ha sido interpretada por la Philarmonical Porno Chiki-Chuki Orchestra, dirigida por Mario Planchabragas. El CD estará pronto a la venta.
La letra ha sido compuesta por el equipo de geoposicionamiento de Google Maps, lo que garantiza todos los avances tecnológicos, aunque no han podido evitarse algunas rimas.
Esperamos que este trabajo, comprometido con el nuevo soplo de aire fresco, obtenga el mismo éxito que sus predecesoras.