Vamos a analizar el aspecto físico de los candidatos a las elecciones madrileñas. Adjunto la siguiente foto, que es la única que he encontrado en la que salen todos sin mascarillas.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo.
Rocío Monasterio: Chaqueta color purple rain y un leve escote. El pelo recogido y lapiz de labios tenue. Es una elección extraña de vestuario, ni demasiado institucional ni demasiado alternativo. Da una impresión informal, supongo que para distanciarse de la imagen de VOX de "partido de forrados" e intentar atraer el voto obrero.
Mónica García: Un tono más formal del que suele acostumbrar, supongo que buscando una imagen más institucional. La elección de colores es muy llamativa, pues coincide con los que suele usar Ayuso (correspondiente a los colores de la Comunidad de Madrid). Así que entiendo que esta elección de colores es un intento de "comerle" el terreno a Ayuso, intentando denegarle el tono institucional a la actual presidenta.
Isabel Díaz Ayuso: Poco que comentar, ha venido con el habitual atuendo de blusa blanca y chaqueta roja (colores de la CAM) que suele usar mucho. Remarca su posición de actual presidenta y no arriesga.
Ángel Gabilondo: El único de los tres hombres en llevar corbata, marcando su opción de candidato "serio" e intentando mostrar una imagen de gobernante. Destacar el color de la corbata, de color rojo, pero un rojo muy oscuro, acercándose al morado podemos.
Pablo Iglesias: Su habitual moño y una chaqueta que, para variar, esta vez si parece ser de su talla, alejándose de su costumbre de llevar chaquetas de un par de tallas más. En la línea habitual del ex vicepresidente, cero riesgos también.
Edmundo Bal: Su falta de corbata es un claro intento de alejarse de la derecha. Look de emprendedor, todo muy de centro. Creo que su aspecto representa muy bien el "mira, yo que se de que vamos" de su partido.
Y eso es todo, si les ha gustado, denle a like para más análisis de outfits políticos.