Se conocieron más detalles de la noticia de que la empresa comenzará a limitar qué archivos puede subir la gente a sus servidores. Para facilitar la vida de sus usuarios dijo que comenzará a eliminar todas las fotos de vacaciones familiares y de mascotas. "Nadie las vuelve a ver jamás luego de unos días, y lo mas odioso es cuando un cercano quiere mostrártelas" explicó.
Otro de los archivos que prohibirá son películas y músca (los servicios en la nube suelen permitirlos para uso personal), pero no todas. Con el objetivo de mantener la calidad, añadió Google, elimarán películas de Adam Sandler y por decoro todas las francesas. En el caso de la música, quitarán todas las de metal épico de fantasía y toda la española.
Hay fuertes rumores de que también borrará memes y ebooks del tipo de Paulo Cohelo. Organizaciones defensoras de la privacidad admitieron que "en principio estas medidas no son tan graves" pero que podría ser el puntapié inicial para más controles de nuestros archivos por parte de las multinacionales.
Aclaración: la noticia del link al otro meneo es real. Este articulo, en cambio es fake (falso), hecho solo como humor y parodia.