"Ya con el nombre de este tipo de humor empezamos mal, humor negro..." sonríe un alto funcionario para añadir "le diremos 'humor no blanco'". Es curioso que se cambie el nombre de algo que vaya a prohibirse.
Algunos defensores de esta censura alegan, con cierta razón, que en las secciones de este contenido abunda gente racista, machista, homófoba y xenófoba. La violencia verbal y física de los ofendidos, las quejas, las carta documentos de distintos "colectivos" han hecho estragos, imposible de controlar ambos bandos. Y también es verdad que no pocos neonazis se refugian aquí con la excusa "es solo humor".
Ya han pasado 15 años desde la última vez que un gobernante importante defendió la blasfemia, un elemento importante en el humor negro. Las cosas han cambiado rápido desde entonces. Como hace siglos, va a haber que guardarlo para el ámbito privado. Con mucho cuidado porque ya se han dado casos de personas filmadas de forma no consentida contanto un chiste "pasado de tono". Fueron multadas.
Se va a obligar a mostrar carteles explicativos en todo el contenido anterior a 2035.
Actualización de la noticia (15/11/2035): he recibido memes de neonazis insinuando mi muerte y otros por parte de los censores diciendome neonazi por no informar "bien" (es decir, lo que ellos querían).