Un avión de United Airlines cae en un orfanato de Siria al expulsarse mutuamente la tripulación (UZB)

Dias después de que se conociera el altercado entre el personal de seguridad de United Airlines y el Dr. Dao en que que fue arrastrado fuera del avión y de que un escorpión escapara en otro vuelo, un avión de carga de la aéreo línea se ha estrellado sin víctimas este medio día en un orfanato de niños en la ciudad siria de Ayh Ke Hoderse. Según testigos presenciales primero se oyó un bum, luego un bam, y "a renglón seguido el aparato se dio una hostia del copón en el patio del orfanato a la hora de comer". Afortunadamente no hubo heridos ya que los niños estaban en el comedor y además "en ese patio se pasa un calor al medio día que da igual el mes de año, oiga, por lo que nunca hay nadie a esa hora" apunta amablemente el bedel en una llamada de nuestra redacción primero por Hangouts y luego por Skype. Tampoco hay que lamentar víctimas entre la tripulación, ya que por causas desconocidas se habían expulsado del avión el uno al otro por razones desconocidas un rato antes de que el avión se estrellara, utilizando los paracaídas reglamentarios de todos los pilotos.

Por otra parte, diversas fuentes han relacionado los sonidos previos a la caída con explosiones por lo que no se descarta un ataque terrorista por parte de Al Quaeda o alguno de los violentos grupos de todas partes que pululan por allí. Mandos de la OTAN ha manifestado que la caída del avión de carga de United "es un ataque directo al centro del corazón del alma de la esencia occidental" y que el sector militar ha comenzado las maniobras estratégicas de combate junto con Texaco, McDonalds y Banana Republic.

Al Assar ha dado gracias a Alá por la fortuna de que todos salieran ilesos y por la carga del aparato siniestrado que consistía en alimentos y medicinas. También ha señalado que no se conoce la autoría del atentado, pero que los dejen en paz y que "no queremos bancos".

El Consejero Delegado de United, Sr. Munoz, ha declarado después de conocer los detalles del siniestro, que la carga del avión se comportó de forma "beligerante, infantil y no dejaba de moverse" en un telegrama que ha enviado al Juzgado de Guardia. Poco después ordenó a los empleados de la compañía que regalaran un vuelo a todos los pasajeros con alguna letra en su apellido.

Es de esta forma se confirma el triángulo maligno United Airlines-Siria-Al Quaeda y que promete mucho para la temporada de noticias antes de las vacaciones. ¿Bajarán las acciones de United 2 billones o se quedará la bajada sólo en uno? ¿Bombardeará McDonalds Siria con hamburguesas o lo hará Banana Republic con camisetas hechas en Bangladesh? ¿Se teñirá el pelo el Sr. Munoz con los colores de American Airlines? Este redactor se teme que habrá de esperar al desenlace durante las próximas semanas, y no se olviden que este mes toca IRPF.