El Partido Popular ha presentado hoy un dossier con medidas urgentes para frenar el auge del populismo en España.
El documento, que consta de tres partes, se describen las medidas que el ejecutivo tomará a partir de mañana para frenar el auge del populismo en el país, en concreto se trata de 600 procedimientos que aplicarán las autoridades competentes, algunos tan polémicos como el cierre de todos los bares del territorio.
Esta mañana, en la rueda de prensa posterior al consejo de ministros, la portavoz ha anunciado un avance de algunas de las medidas del llamado "populhachazo", que incluyen la detención preventiva de todos los cómicos y artistas de varietés, la disolución con ácido de los llamados "círculos" así como la prohibición de teléfonos móviles, bolígrafos, urnas y cacerolas.
La lista de prohibiciones es larga y abarca desde culebrones hasta viajes a países que se encuentren dentro de la lista "revolucionaria".
También está previsto cortar el suministro de luz y agua corriente de forma aleatoria durante algunas horas al día para que, según palabras del presidente: "se enteren de lo que lo que vale un peine".
La TDT eliminará todos los canales de su oferta a excepción del 24h, que ajustará su programación para ofrecer 12 horas de mentiras en general y 12 horas de calumnias a los populistas de Podemos en particular.
La radio se limitara a la COPE, que retransmitirá misas de todo el mundo con subtítulos en cani y audio-texto para sordo-ciegos.
El acceso a Internet quedará fuera de servicio temporalmente, substituyéndose por anuncios del Corte inglés en streaming y html5 aunque los clientes de torrent o emules estarán de enhorabuena y podrán elegir entre descargar la colección completa de dvd's de la pc actual y unas copias de torrente.
Las redes de datos móviles 3g y 4g quedaran restringidas para porno Portugués y corridas de toros exclusivamente.
Los ciber-trolls podrán acudir a los centros médicos de barrio, donde se les dejara escribir comentarios en redes cerradas para poco a poco deshabituar-los y convertirlos en hombres de provecho.
Además el gobierno ha dado orden a Interpol para que detenga y repatrie inmediatamente a todos los españoles que decidieron salir del país en su día, porque según el ministro voodoo Cuervo: "ya es hora de recogerse y dejar de ir echando mierda encima al país por ahí".
Se contemplan multas de hasta 300.000 euros para los que no pasen por el aro.
Mañana se conocerán todos los detalles en la publicación del boe y la gente esta que trina.